“Barato y malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 28 alojamientos especiales en Inverness
Sueca
“Barato y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Típico hostal donde tienen gente trabajando sin cobrar solo para que aprendan el idioma. La ubicación es buena, pero no importa mucho, ya que Inverness es pequeño. Las camas son bastante incómodas y todo parece muy sucio, aunque la ducha estaba limpia.
Solo recomendable si no quieres gastarte mucho dinero, aunque el ambiente en la zona común era muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Confiamos en que este Backpackers sale en la "Scottish Independent hostels", donde otros en los que dormimos en Escocia son excelentes.
Pero este no entendemos com puede salir alli, y tener 3 estrellas.
Estaba sucio, muy desagradable la verdad.
Ojala alguien nos hubiera avisado, nos llevamos un mal recuerdo de Inverness, sólo queriamos salir de allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Para el precio que tiene no está del todo mal. Sí es cierto que las habitaciones no son para nada lo que esperas. Hice una reserva para una "private twin", q en otros hostales es una habitación de cama doble privada para 2 personas; sin embargo me alojaron en una habitacion con 6 camas (3 literas) y cuando le dije al hombre que había alkilado una privada me puso una cara un tanto extraña. El tipo estaba bastante perdido y tuvo que llamar varias veces al dueño o encargado. La recepción está casi siempre cerradas pero si llamas al teléfono que te dan, alguien sale en breve pq están alojados ahí.
La cocina está bastante bien, el salón aceptable y la limpieza tb bien. El hostal estaba casi vacío así que tampoco había que rascar mucho. Alguien dejó una ducha que daba asco y la mujer que limpiaba me dijo q no entrara en esa sino en las del piso de abajo pq la habína dejado muy mal y la iba alimpiar. La que usé estaba bien la verdad. Por 10libras o así que pagas no se puede pedir mucho más.
En cuanto a la zona, está en una de las calles de tiendas a unos 3 minutos de la estación de trenes y 5 de la de autobuses.
Por cierto, busco a un chico argentino que se kedo ahi el mismo dia que nosotros, la noche del 3 al 4 de febrero, Pablo, para mandarle unas fotos. Si lees esto o alguien le conoce, decid algo y ya miramos de pnernos en contacto. gracias!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Willimantic, Connecticut
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Mi pareja y yo estábamos recorriendo Escocia y pensamos en quedarnos dos días en Inverness para poder visitar tranquilamente la ciudad y esa parte del Lago Ness. Después de un largo viaje y de informarnos de los hostales en la oficina de turismo, nos dirigimos finalmente a este hostal. La impresión que nos dio en un primer momento no fue buena y el encargado era un tanto desagradable y descuidado. Aunque no nos convencía en absoluto, tuvimos que aceptar quedarnos, puesto que los demás hostales estaban ocupados y ya era demasiado tarde para encontrar otras opciones.

En cuanto al hostal, aquí va una descripción de cómo estaba. Nada más entrar por la puerta percibes un fuerte hedor indescriptible que esperas que no siga acompañándote a medida que subes las escaleras hasta llegar a la recepción y a la zona común. Pero vamos por partes.

La habitación que nos asignó estaba en la planta inferior a la zona común, justo donde se encontraba el mal olor. La puerta de acceso a la habitación resultaba un tanto extraña y estaba muy mal iluminada; de hecho, todo aquello parecía más un burdel de poca monta que otra cosa. La habitación era para 20 personas, aunque solo se alojaba una persona y nosotros; las literas estaban apiñadas unas con otras, a modo de barracón carcelario, y no todas las luces funcionaban y los enchufes no parecían muy seguros. La limpieza brillaba por su ausencia y era todo una odisea conseguir que no se te cayera nada debajo de las literas por miedo a encontrar algo desagradable. Para colmo, no cuenta con ninguna taquilla en la que puedas dejar tus cosas a buen recaudo. Y de la ropa de cama mejor no hablar...

En cuanto a las zonas comunes, no usamos la cocina, aunque estaba bien equipada. Si bien la estaban limpiando, lo hacían muy por encima y sin demasiados medios... algo que pudimos comprobar inevitablemente en los aseos. Y es que, si bien necesitábamos darnos una buena ducha para proseguir con nuestro viaje, decidimos quedarnos sucios un día más tras entrar en el baño y ver el estado. El plato ducha estaba lleno de moho, mugre, de pelos de distintos tamaños y formas y desprendía un olor poco fiable. ¡Allí podías pillar cualquier cosa! Si a eso le añades que la cisterna del WC no funcionaba a momentos de forma inexplicable, hacía del aseo un lugar biológicamente peligroso.

Quizás lo único que valía la pena era la sala común, en la que procuramos pasar todo el tiempo que pudimos hasta agotarnos para tener el valor de entrar en aquella horrible habitación. Lástima que la gente que se alojaba en el hostal fuese tan poco comunicativa y rara; de hecho, había algunas personas que daban muy mala espina.

En resumidas cuentas, no tuvimos más remedio que quedarnos en ese lugar. Sin embargo, de haberlo sabido hubiésemos buscado otras opciones, pues no es nada recomendable. Finalmente, si teníamos pensado quedarnos dos días en Inverness, nos fuimos al día siguiente tras ver un poco por encima la ciudad, pues nos desagradó muchísimo la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa

Dirección: 38 Eastgate, Inverness IV2 3NA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º26 de 28 alojamientos especiales en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastgate Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eastgate Backpackers Hostel Inverness, Escocia
Eastgate Backpackers Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Eastgate Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.