“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º176 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Hong Kong
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Un agradable recibimiento del personal de dirección. Muy considerados cuando les informamos de que necesitábamos salir temprano y no desayunaríamos, el personal nos preparó unos desayunos continentales y nos los llevó a la habitación por la noche. Una auténtica sorpresa.

TV con muchos canales (aunque la TV de LCD necesita que le ajusten el ángulo) El comedor es magnífico. Nos encantó comer allí. El jardín está en construcción con ladrillos y arena. Puedo imaginar lo bonito que va a quedar cuando lo acaben.

Agua caliente y abundante en la ducha. Buen champú y gel. El té y las galletas eran estupendas.

highlands of scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

A la vuelta de unas vacaciones en España nos encontramos tirados en Inverness una noche ¡durante un fin de semana de fiesta nacional! La mayoría de los sitios donde lo intentamos estaban llenos, pero yo ya me había alojado aquí antes y por fortuna habían recibido una cancelación de última hora ¡y tenían una habitación para nosotros!. La decoración de la habitación estaba totalemente cambiada desde la última vez que estuve, ahora era mucho más moderna con una mini televisión de plasma y un baño nuevo. Por la mañana bajamos a desayunar, y estuvo bien, el personal era muy amable. Preguntamos si podíamos salir un poco más tarde, ya que estábamos esperando a que nos recogiesen, y el personal fue muy complaciente, nos dejó salir más tarde y abrió el bar donde nos sentamos y nos tomamos un café mientras esperábamos. Con todo una buena experiencia, y volveremos, ¡pero esta vez haré una reserva antes!

Hertfordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Los nuevos directores le han dado la vuelta a este hotel. Disfrutamos a tope de nuestra estancia el pasado abril. Nos dieron una calurosa bienvenida y un excelente servicio tanto la dirección como el personal. La habitación estaba limpia y la habían vuelto a amueblar con mucho gusto. Tanto la cena como el desayuno eran de alta calidad y estaban muy bien servidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Premier Inn Inverness Centre - River Ness

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º176 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Redcliffe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Redcliffe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Redcliffe Hotel Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del Redcliffe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.