Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Redcliffe Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Redcliffe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Redcliffe Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   1 Gordon Terrace, Inverness IV2 3HD, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º176 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Hong Kong
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Un agradable recibimiento del personal de dirección. Muy considerados cuando les informamos de que necesitábamos salir temprano y no desayunaríamos, el personal nos preparó unos desayunos continentales y nos los llevó a la habitación por la noche. Una auténtica sorpresa.

TV con muchos canales (aunque la TV de LCD necesita que le ajusten el ángulo) El comedor es magnífico. Nos encantó comer allí. El jardín está en construcción con ladrillos y arena. Puedo imaginar lo bonito que va a quedar cuando lo acaben.

Agua caliente y abundante en la ducha. Buen champú y gel. El té y las galletas eran estupendas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    26
    16
    16
    9
Ver opiniones para
17
16
11
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
highlands of scotland
Colaborador de nivel
22 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

A la vuelta de unas vacaciones en España nos encontramos tirados en Inverness una noche ¡durante un fin de semana de fiesta nacional! La mayoría de los sitios donde lo intentamos estaban llenos, pero yo ya me había alojado aquí antes y por fortuna habían recibido una cancelación de última hora ¡y tenían una habitación para nosotros!. La decoración de la habitación estaba totalemente cambiada desde la última vez que estuve, ahora era mucho más moderna con una mini televisión de plasma y un baño nuevo. Por la mañana bajamos a desayunar, y estuvo bien, el personal era muy amable. Preguntamos si podíamos salir un poco más tarde, ya que estábamos esperando a que nos recogiesen, y el personal fue muy complaciente, nos dejó salir más tarde y abrió el bar donde nos sentamos y nos tomamos un café mientras esperábamos. Con todo una buena experiencia, y volveremos, ¡pero esta vez haré una reserva antes!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hertfordshire
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Los nuevos directores le han dado la vuelta a este hotel. Disfrutamos a tope de nuestra estancia el pasado abril. Nos dieron una calurosa bienvenida y un excelente servicio tanto la dirección como el personal. La habitación estaba limpia y la habían vuelto a amueblar con mucho gusto. Tanto la cena como el desayuno eran de alta calidad y estaban muy bien servidos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 0.5 km
Premier Inn Inverness Centre - River Ness
A 0.3 km
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa
A 0.5 km
Royal Highland Hotel
Royal Highland Hotel
N.° 23 de 34 en Inverness
3.5 de 5 estrellas 1.044 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
The Waterside Hotel
The Waterside Hotel
N.° 17 de 34 en Inverness
4.0 de 5 estrellas 387 opiniones
A 2.2 km
BEST WESTERN PLUS Inverness Lochardil House Hotel
A 0.3 km
Glen Mhor Hotel & Apartments
Glen Mhor Hotel & Apartments
N.° 25 de 34 en Inverness
4.0 de 5 estrellas 652 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Redcliffe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Redcliffe Hotel

Dirección: 1 Gordon Terrace, Inverness IV2 3HD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º176 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Redcliffe Hotel 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Redcliffe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Redcliffe Hotel Inverness, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Redcliffe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.