“Gran calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Inverness
Málaga, España
“Gran calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me pareció muy barato este hostel y temía bastante...pero para nada. A simple vista echa un poco hacia atrás por la entrada, algo escondida, pero el sitio está genial.
Tienen dos edificios. Nosotros estuvimos una noche y decidimos quedarnos otra más, así que nos cambiaron de edificio.

El edificio principal está más transitado. Nos cambiaron a una habitación de dos camas que era más pequeña, pero estaba bien. Hay suficientes duchas, aunque son mixtas.
en la planta de arriba hay un baño que se cierra entero, si podéis pilladlo, porque los otros son mixtos.
El personal pasa un poco de todo, pero cuando los llamas son super amables. A mi me dejaron un secador para el pelo y un adaptador de corriente y cuando les dije si soltaba algo de fianza casi se ríen, parece que estés en casa de tu primo (en el buen sentido).
En resumen: muy buen precio y muy bien situado, a un paso del castillo de Inverness.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos alojamos en este albergue durante una noche (45 euros por dos personas en habitación privada con baño compartido) y nos pareció una buena opción. El albergue está al lado del castillo de Inverness y a pocos minutos del centro de la ciudad.

En el albergue había tranquilidad a pesar de estar lleno, no nos encontramos con mucha gente y no hubo problemas para descansar. Había una cocina común que se podía utilizar para guardar cosas en la nevera o cocinar y estaba muy bien equipada aunque era pequeña. También había un salón donde se podía leer, charlar, o ver la TV, además de un ordenador portátil y una impresora que se podía utilizar por un pequeño coste.

Nuestra habitación tenía vistas al castillo y para dos personas estaba bien de tamaño. Las camas eran cómodas, aunque se echaba en falta alguna mesa o armario, ya que tan sólo había una papelera.

El baño compartido de nuestro piso (el primero) estaba algo sucio puesto que mucha gente se había duchado ya, pero había otro en la planta baja que estaba mejor.

No tiene aparcamiento, pero en las calles cercanas se puede aparcar sin problema, además es una zona muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bazpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bazpackers Hostel

Dirección: 4 Culduthel Road, Inverness IV4 2AB , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bazpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bazpackers Hostel Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del Bazpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.