“Una joya con estilo en la capital de los Highland” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

Añadiste el Rocpool Reserve hotel & Chez Roux a tu lista de perfiles guardados
Rocpool Reserve hotel & Chez Roux
5.0 de 5 Hotel boutique   |   14 Culduthel Road, Inverness IV2 4AG, Escocia (Previamente Culduthel Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Inverness
Thurso, Reino Unido
“Una joya con estilo en la capital de los Highland”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Una noche con cena en este pequeño, agradable y fabuloso hotel, que cumplía todos los requisitos, fue el regalo de cumpleaños de mi esposa. Teníamos una habitación "chic" con un nivel que se salía, cuarto de baño y vestidor bajando una pequeña escalera que presidía el dormitorio. A mi mujer le encantaron los artículos de aseo y a mi la máquina de café. Toda la decoración interior es de un atrevido estilo moderno que sin embargo conserva un sereno y elegante ambiente. La comida es soberbia - está por encima de los demás. No me toméis la palabra pero coger la opción de la cena cuando reservéis la habitación. ¡Volveré!

363 personas han opinado sobre este hotel

edinburgh
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Las primeras impresiones importan y, sí, da una impresión muy buena desde el aparcamiento. Cuando entramos para registrarnos no había nadie a las 4 de la tarde y, después de esperar 5 minutos, apareció un tipo que no fue especialmente acogedor; sólo quería saber nuestro nombre sin ningún intento de conversar. Por desgracia, era el barman y volvía al bar cuando el educado recepcionista volvió y nos llevó hasta nuestra habitación 4, pero no había ayuda disponible con nuestro equipaje, algo imprescindible en cualquier hotel de 5 estrellas y que normalmente proporcionan en cualquier lugar.

Las vistas desde la habitación son difíciles de creer. Dan al jardín a donde va a parar la basura y se convierte en una zona ruidosa cuando los chefs se toman un descanso. Por lo demás, la habitación es muy cómoda y está bien decorada, con un ambiente agradable y una experiencia culinaria durante la cena muy placentera. A ese precio y para ser de 5 estrellas, les falta prestar atención a los detalles de hospitalidad básica, a lo que hay que añadir los errores en la factura a nuestra marcha, cuando nos dieron la sensación de que nos estaban interrogando.

Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

La semana pasada tuvimos una agradable estancia en Rocpool. Bonitas habitaciones, zonas comunes y una comida impresionante.

Schwaebisch Gmuend
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Mi mujer y yo hicimos una reserva para el domingo 3 de junio por la noche. Era un día de fuerte lluvia en medio de nuestro viaje por Escocia, veníamos de visitar el Castillo Dunrobin. En Rocpool nos enseñaron la habitación y nos impresionó su amplitud. Además disponías de acceso a internet gratis con portátil incluido y un DVD con pantalla "Home cinema". Por desgracia se me olvidó el pijama allí al día siguiente, pero me lo mandaron a mi casa en Alemania. Muchas gracias.

Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Un buen amigo me recomendó alojarme en el Rocpool Reserve. Mi mujer y yo estábamos buscando una escapada de fin de semana y hacía tiempo que no habíamos estado en Inverness. Tan pronto como llegamos al hotel me quedé sorprendido, el hotel era de 1º clase, desde el momento en el que entrabas, la decoración te impresionaba, muy diferente de la mayoría de los hoteles en los que me he alojado. El personal era muy amable y no se hartaba de hacer cosas por ti. Es un elegante hotel boutique y ha ganado varios premios (bien merecidos desde mi punto de vista). La habitación era preciosa, con mucho estilo y todas las comodidades que cabe esperar (y más). El baño era fabuloso - y la alcachofa de la ducha la más grande que he visto nunca. Nos tomamos unas copas en la sala de estar antes de cenar, todo era muy relajante. El menú tenía mucha variedad para elegir y la comida era deliciosa. Estaba presentada de forma exquisita y el servicio era excelente, nunca sentías que te metían prisa. Sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Rocpool Reserve hotel & Chez Roux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

Dirección: 14 Culduthel Road, Inverness IV2 4AG, Escocia (Previamente Culduthel Lodge)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Inverness
N.°2 de hoteles de lujo en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 487 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rocpool Reserve hotel & Chez Roux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocpool Reserve hotel & Chez Roux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocpool Reserve Hotel And Chez Roux
Rocpool Reserve Hotel & Chez Roux Inverness, Escocia
Rocpool Reserve Hotel & Chez Roux Hotel Inverness
Rocpool Reserve Inverness
Rocpool Reserve Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Rocpool Reserve hotel & Chez Roux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.