“Un retiro fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

Añadiste el Rocpool Reserve hotel & Chez Roux a tu lista de perfiles guardados
Rocpool Reserve hotel & Chez Roux
5.0 de 5 Hotel boutique   |   14 Culduthel Road, Inverness IV2 4AG, Escocia (Previamente Culduthel Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Inverness
Manchester
“Un retiro fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Un buen amigo me recomendó alojarme en el Rocpool Reserve. Mi mujer y yo estábamos buscando una escapada de fin de semana y hacía tiempo que no habíamos estado en Inverness. Tan pronto como llegamos al hotel me quedé sorprendido, el hotel era de 1º clase, desde el momento en el que entrabas, la decoración te impresionaba, muy diferente de la mayoría de los hoteles en los que me he alojado. El personal era muy amable y no se hartaba de hacer cosas por ti. Es un elegante hotel boutique y ha ganado varios premios (bien merecidos desde mi punto de vista). La habitación era preciosa, con mucho estilo y todas las comodidades que cabe esperar (y más). El baño era fabuloso - y la alcachofa de la ducha la más grande que he visto nunca. Nos tomamos unas copas en la sala de estar antes de cenar, todo era muy relajante. El menú tenía mucha variedad para elegir y la comida era deliciosa. Estaba presentada de forma exquisita y el servicio era excelente, nunca sentías que te metían prisa. Sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Rocpool Reserve hotel & Chez Roux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

Dirección: 14 Culduthel Road, Inverness IV2 4AG, Escocia (Previamente Culduthel Lodge)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Inverness
N.°2 de hoteles románticos en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rocpool Reserve hotel & Chez Roux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocpool Reserve hotel & Chez Roux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocpool Reserve Hotel And Chez Roux
Rocpool Reserve Hotel & Chez Roux Inverness, Escocia
Rocpool Reserve Hotel & Chez Roux Hotel Inverness
Rocpool Reserve Inverness
Rocpool Reserve Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Rocpool Reserve hotel & Chez Roux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.