“Pichi picha” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd

Añadiste el Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd
Millburn Road, Inverness IV2 3QX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Inverness
Montana
“Pichi picha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Nos alojamos dos noches. Uno de los motivos por el que lo elegimos fue que tenía restaurante. Sin embargo, la primera noche estaba cerrado por una fiesta de Navidad. Cenamos la segunda noche y estuvo bien. El hotel no tiene nada "malo" pero tampoco nada "destacable"... uno de esos sitios del los que te olvidas según cierra la puerta...y eso que está en el centro de la ciudad, aunque realmente está en uno de los extremos de la ciudad y no está cerca de nada - a un paseo de distancia pero un paseo aburrido. La habitación estaba limpia, la cama era cómodad, pero eso es todo.

254 personas han opinado sobre este hotel

Arnhem, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Cuando llegué tuve un problema con el cierre de mi puerta que no se podía abrir y no había nadie de mantenimiento por alli. La recepcionísta manejó muy bien el problema y me llevó al restaurante para que me tomase una copa mientrás que solucionaba el problema.

El personal del bar era agradable y bien entrenado.

Habitaciones - el estándar de un Travel Inn. Cuando ponen algo de una habitación, es difícil no encontrarlo en el mismo sitio en las demás.

Mi habitación daba directamente a una calle de dos direcciones y a la vía del tren, y a diferencia de a otros, a mi me molestaba tener que cerrar las ventanas en las cálidas noches.

El desayuno fue excelente y el servicio estupendo.

Está a un paseo de aproximadamente 10 minutos del centro lo que no es necesariamente malo dado que el centro puede ser bastante movido por las noches.

Volvería de nuevo pero pidiendo una habitación de atrás.

Chino, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

El hotel está justo en la B865, tan pegado a lo largo de la autopista, que la zona de aparcamiento está enfrente del restaurante colindante. Nuestra ventana daba a la acera de un lado de la B865, al otro lado de la autopista hay un ferrocarril. Aunque las vistas dejaban mucho que desear, el ruido que venía de la carretra era mínimo y no nos molestó para dormir. La habitación era muy del tipo de las de cualquier otro Premier Travel Inn - buena y fiable. El personal era muy acogedor y servicial. El hotel en sí tiene buena relación calidad-precio, y la única razón para mi baja puntuación es la ubicación.

Anglesey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Nos alojamos aquí 14 días mientras trabajábamos en la zona. Este hotel está limpio y ordenado y es amplio y simpático. Las habitaciones eran cómodas y estaban limpias, la comida tenía un precio razonable y, aunque su calidad variaba según la ocasión, la mayoría de las veces era más que satisfactoria. Por último quisiera hablar del personal. Todos ellos sin excepción alguna eran amables, educados y sumamente serviciales

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd

N.°7 de hoteles para familias en Inverness
N.°10 de hoteles de negocios en Inverness
N.°10 de hoteles románticos en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn Inverness Centre (Milburn Rd)
Premier Posada Inverness Centre (Milburn Rd)
Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd Escocia
Premier Inn Inverness Centre (Millburn Rd) Hotel Inverness
Inverness Premier Inn

Si es el propietario o director del Premier Inn Inverness Centre - Millburn Rd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.