“Para nosotros fue una buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Reserva en premierinn.es
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Inverness
Comox, Canadá
“Para nosotros fue una buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Nuestra familia (2 adultos y 2 niños - 12/14) se alojó durante dos noches aquí para explorar Inverness y sus cercanías. Fue muy fácil de encontrar tras salir de la autopista. A primera vista no parece una zona muy interesante porque está rodeado de oficinas. Sin embargo, es fácil salir y entrar a la autopista para ir a otros sitios. Además es una zona muy tranquila - ni notas la autopista.

La habitación tenía un precio estándar . Cama de matrimonio doble, sofá cama y un colchón en el suelo. Incluso con una cama en el suelo teníamos suficiente cuarto para todos.
Mientras que estuvimos allí hacían obras de renovación pero no nos afectó en absoluto. La mayoría eran de pintura y los trabajadores paraban para la comidas y como estábamos fuera todo el día no nos molestaban.

Hay una zona de tiendas a unos 5 minutos andando que incluye un Tescos. Pudimos provernos de cosas para picar y desayunos. Nos pareció que 7.50 libras (cada uno) por el desayuno era un poco caro, incluso si el de los niños era gratis, por lo que comíamos en la habitación de lo nuestro - además así nos levantábamos tranquilamente por la mañana si tener que salir con prisas. Para una de nuestras comidas fuimos al Harry Ramsdens - de una cadena - que hay a un par de minutos de distancia (se tarda unos 10 minutos andando) que encontramos de casualidad. Lo decidimos cuando paseábamos porque era significativamente más barato que su restaurante. Incluso me tomé un Haggis y me gustó bastante.

Tomamos una comida en el restaurante del hotel. Y como dicen otras críticas previas, es mas bien caro - pero la comida de los niños tiene buen precio. Aunque a veces, trás un ajetreado día haciendo turismos, era mucho lio coger el coche y ponerse a buscar un sitio donde comer.

Volveríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Largs, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

El Premier Travel Inn en Beechwood, Inverness, me pareció una buena experiencia. El sitio era limpio y luminoso y el personal de lo más servicial y agradable, nada les molestaba. En la recepción cuando hice la reserva me informaron muy bien de todo y todo el personal que me fui encontrando en lo sucesivo fue igual de servicial. Nuestra habitación era grande y estaba en buenas condiciones. Sin embargo, la parte negativa es que no recomendaría el restaurante. Lo encontré caro y las comidas las servían en porciones muy pequeñas. El restaurante no tiene buena relación calidad-precio, aunque el personal era encantador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow,Scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Todos hemos estado alguna vez en alguno de estos alojamientos tipo motel. Así que todos sabemos lo que cabe esperar. Un lugar limpio y adecuado donde acostarte normalmente despues de un largo viaje en coche. Sin embargo encontré que este sitio daba la sensación de deteriorado, ya que los azulejos del baño rosas y blancos (no eran más de los años 80?!) necesitaban mantenimiento y las sábanas estaban como descoloridas. Aunque el sitio estaba limpio, cuando algo no tiene una buena apariencia, puede dar la sensación de sucio. Por supuesto que me alojaré en otra Travel Inn en algún momento, ¡pero mantendré mis ojos abiertos a ver si todos necesitan reformas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Premier Inn Inverness Centre - River Ness

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Inverness East 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Inverness East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Inverness East Escocia
Premier Inn Inverness East Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Premier Inn Inverness East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.