“Un favoluso hogar en Inverness.” 5 de 5 estrellas

Ardconnel House B&B
21 Ardconnel Street, Inverness IV2 3EU, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hostales y pensiones en Inverness
México D.F
“Un favoluso hogar en Inverness.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Les comparto la experiencia que tuve al hospedarme en Ardconnel House B&B, es sin lugar a duda el mejor sitio para hospedarse en Inverness. Localizada muy cerca del centro de la ciudad, ésta casa brinda a sus huéspedes la tranquilidad y comodidad que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. Liz & John son los mejores anfítriones, cuidadosos de todos los detalles que te hacen sentir tan a gusto y bien recibido.

Para mí fue el lugar perfecto que elegí, ya que te brinda todas las facilidades para tener una estancia magnífica, dar un paseo por el Río Ness, caminar por el pueblo, visitar las tiendas y descansar en una de las calles más bonitas y tranquilas de la zona.

El desayuno Escosés preparado por Liz & John, es el más rico de todos y ellos se encargan de que esté hecho con los mejores ingredientes y productos.

Disfruté mucho de las instalaciones, los cuartos tienen un toque especial, la estancia, el comedor, en realidad es un sitio muy acogedor para todos aquellos vacacionistas que andamos fuera de casa.

Es el mejor sitio para una estancia placentera y de descanso en Inverness.

Me quedé muy contenta con ellos y pienso volver.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Casa muy recomendable. Limpia, tranquila, bien situada y con unos dueños muy agradables. La recomiendo sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Ir a un B&B siempre suscita cierta incertidumbre. Por eso saber que vas a un lugar en el que te vas a sentir como en casa y encima con muy buena calidad, es una garantía.
Nada más entrar sientes una atmósfera familiar que te tranquiliza. John y Elisabeth (los dueños) son encantadores. Está todo muy limpio. La casa es una cucada y las habitaciones acogedoras, con todas las comodidades. Si tienes un rato de relax, puedes leer un libro tranquilamente en una salita de la segunda planta de lo más bohemia. Los desayunos se hacen en la planta de abajo en una estancia íntima que nos ha encantado, sobre todo a mi mujer. Además el trato tan cariñoso que recibes, hace que el desayuno te siente mejor. Si quieres o queréis un buen B&B y encima con gente de lo más amable, esta es la mejor elección sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Lo calificamos todo con 5 estrellas, la limpieza, ubicación, habitaciones, etc. Pero lo dificil seria calificar con estrellas a los anfitriones, Elizabeth&John, ya que estos merecen alguna mas.
Nos alojamos dos noches y nos sentimos como en casa. A nuestra llegada fuimos recibidos como amigos, nos explicaron cosas de la ciudad, nos recomendaron lugares para visitar, para comer, etc. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, y a la hora del desayuno pensamos que no podríamos estar en un lugar mejor. Todo a la carta, todo a nuestro gusto... en fín... todo perfecto.
Si alguien visita Inverness y tiene la suerte de encontrar disponible Ardconnel House... ¡que no lo dude ni un instante!... es absolutamente fantástico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Un grupo de 4 matrimonios hemos disfrutado de 4 días maravillosos.
Excelente ubicación, calidad del servicio, buenas habitaciones, magnífico desayuno y sobre todo amabilidad exquisita de Elizabeth & John los propietarios.
Recomendable para todo el mundo, sin duda alguna.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ardconnel House B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardconnel House B&B

Dirección: 21 Ardconnel Street, Inverness IV2 3EU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardconnel House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardconnel House B&B Inverness, Escocia
Ardconnel House Bed And Breakfast
Ardconnel House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Ardconnel House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.