“Estupendo y céntrico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 229 hostales y pensiones en Inverness
madrid
“Estupendo y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegamos a alojamiento sin problemas después de pasar todo el día en el Lago Ness. Michelle fue encantadora, nos recibió estupendamente bien enseñándonos la habitación y el baño, teníamos dudas con el recorrido del día siguiente y se ofreció a ayudarnos. Nos dio recomendaciones de qué ver en Inverness y dónde cenar. La verdad que la pareja nos trató fenomenal.

A la mañana siguiente en el desayuno tomé porridge y trucha ahumada con huevo revuelto, por recomendación de Michelle y estaba todo buenísimo. Junto con una estantería llena de bollería, tostadas, cereales y fruta.

La habitación es muy agradable y cálida, la cama enorme y hemos dormido fenomenal en ella…el baño limpio y grande. La verdad que al entrar en la habitación olía todo a limpio. Después de la ducha, nos fuimos a dar un paseo por la ciudad y está cerca del centro con un agradable paseito.

Para mi, 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi marido y yo nos alojamos en Lynver Guest House 3 noches y la estancia fue maravillosa. La habitacion fue fabulosa: Bien equipada, una muy buena cama, Wifi gratuito, Nevera, una baño espacioso.... Esta muy cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren. El desayuno es muy bueno. A parte de un pequeño buffet, dispones de una carta donde se pueden elegir entre 3 tipos distintos dependiendo si quieres probar el tipico desayuno escoces o un continental. Y lo mas importante de todo fue el trato que recibimos por parte de los dueños: Son amables, te ayudan en todo lo que necesitan, se preocupan de que estes bien y se ponen a tu disposicion en todo lo que te hace falta ... 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuvimos una noche en este B&B y tuvimos un recibimiento muy cálido y amable por parte de Michelle. La habitación en la que estuvimos fue la 3 y estaba genial. Había una nevera con leche para hacernos un té, café, chocolates,... El baño muy nuevo y todo bastante limpio. El desayuno muy bueno, con una carta para que puedas elegir el desayuno que desees. Muy recomendable el salmón. A 10 minutos del centro de Inverness. Es un sitio ideal para visitar la zona del Lago Ness. Muy recomendable y sin duda repetiremos si volvemos por Escocia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Habitación cómoda y limpia, baño muy grande con todo detalle. Toallas muy limpias. Cerca del centro de Invernees. El desayuno excelente. Con una carta con bastantes posibilidades. tomamos un desayuno continental con quesos, fiambres y yogurt que agradecimos un montón puesto que llevábamos días tomando el desyuno escocés o derivados del mismo. Además había dulces, frutas, cereales etc. Seguramente la casa con mejor calidad-precio de las cuatro en las que estuvimos en EScocia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Michelle es muy agradable, nos dio indicaciones de cual era la mejor orilla para empezar la vuelta al lago Ness. También información sobre como localizar a su clan en Culloden y nos dijo varios sitios para cenar cerca.
La habitación y el baño eran amplios. Y los desayunos estaban buenos.
Parking en el recinto de la casa.
La casa estaba bastante cerca del centro, sobre 10 minutos andando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lynver Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynver Guest House

Dirección: 30 Southside Road, Inverness IV2 3BG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 229 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynver Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lynver Guest House Inverness, Escocia
Lynver Guest House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Lynver Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.