“El mejor B&B en el que haya estado” 5 de 5 estrellas

Lynver Guest House
30 Southside Road, Inverness IV2 3BG, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 227 hostales y pensiones en Inverness
Certificado de Excelencia 2014
“El mejor B&B en el que haya estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitación perfecta y perfecto trato de los dueños. Estuvimos alojados mi marido y yo por nuestra luna de miel y al llegar nos felicitaron, al entrar en la habitación nos tenían preparada una botella de champagne con unas chocolatinas. La habitación estaba perfectamente decorada y con todo lo necesario. Ubicación también perfecta en Inverness. Seguro que algún día volveré!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegamos a alojamiento sin problemas después de pasar todo el día en el Lago Ness. Michelle fue encantadora, nos recibió estupendamente bien enseñándonos la habitación y el baño, teníamos dudas con el recorrido del día siguiente y se ofreció a ayudarnos. Nos dio recomendaciones de qué ver en Inverness y dónde cenar. La verdad que la pareja nos trató fenomenal.

A la mañana siguiente en el desayuno tomé porridge y trucha ahumada con huevo revuelto, por recomendación de Michelle y estaba todo buenísimo. Junto con una estantería llena de bollería, tostadas, cereales y fruta.

La habitación es muy agradable y cálida, la cama enorme y hemos dormido fenomenal en ella…el baño limpio y grande. La verdad que al entrar en la habitación olía todo a limpio. Después de la ducha, nos fuimos a dar un paseo por la ciudad y está cerca del centro con un agradable paseito.

Para mi, 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi marido y yo nos alojamos en Lynver Guest House 3 noches y la estancia fue maravillosa. La habitacion fue fabulosa: Bien equipada, una muy buena cama, Wifi gratuito, Nevera, una baño espacioso.... Esta muy cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren. El desayuno es muy bueno. A parte de un pequeño buffet, dispones de una carta donde se pueden elegir entre 3 tipos distintos dependiendo si quieres probar el tipico desayuno escoces o un continental. Y lo mas importante de todo fue el trato que recibimos por parte de los dueños: Son amables, te ayudan en todo lo que necesitan, se preocupan de que estes bien y se ponen a tu disposicion en todo lo que te hace falta ... 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuvimos una noche en este B&B y tuvimos un recibimiento muy cálido y amable por parte de Michelle. La habitación en la que estuvimos fue la 3 y estaba genial. Había una nevera con leche para hacernos un té, café, chocolates,... El baño muy nuevo y todo bastante limpio. El desayuno muy bueno, con una carta para que puedas elegir el desayuno que desees. Muy recomendable el salmón. A 10 minutos del centro de Inverness. Es un sitio ideal para visitar la zona del Lago Ness. Muy recomendable y sin duda repetiremos si volvemos por Escocia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Habitación cómoda y limpia, baño muy grande con todo detalle. Toallas muy limpias. Cerca del centro de Invernees. El desayuno excelente. Con una carta con bastantes posibilidades. tomamos un desayuno continental con quesos, fiambres y yogurt que agradecimos un montón puesto que llevábamos días tomando el desyuno escocés o derivados del mismo. Además había dulces, frutas, cereales etc. Seguramente la casa con mejor calidad-precio de las cuatro en las que estuvimos en EScocia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lynver Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynver Guest House

Dirección: 30 Southside Road, Inverness IV2 3BG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 227 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynver Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lynver Guest House Inverness, Escocia
Lynver Guest House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Lynver Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.