“Perefecto, para repetir” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Calella
“Perefecto, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Al llegar nos recibieron muy amables, nos ofrecieron té y nos acompañaron a la habitación. La habitación no era muy grande pero estaba muy bien decorada y limpia. Nos encontramos una gran cantidad de pequeños detalles preparados. Cafe, te, galletas, un llavero para cada uno, ¡hasta teniamos una botellita de vino!. El desayuno muy bueno y hecho todo al momento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Teniamos muy buenas referencias de este alojamiento, está bien decorado, son muy amables, pero la habitación y la cama nos resultaron un poco pequeñas. Resaltar el desayuno, probablemente el mejor de todos los B&B en los que estuvimos, además te ofrecían lo que necesitaras, estaban preparados para complacer al cliente. La Wifi funcionaba desde la habitación con dificultad. 15 minutos andando al paseo del rio, con posibilidad si es después de las 6 de acercar el coche a un aparcamiento gratuito en el centro. Nos parece un buen lugar para alojarse en Inverness.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Pasamos dos noches en el Avalon y creo que lo mejor fue su dueña (no recuerdo el nombre...) que aparte de preocuparse por que todo estuviese a tu gusto, actuaba de información turística, dando consejos a todos sobre lo mejor para ver, por donde es mejor ir, etc. La habitación en la que estuvimos era la pequeña, que, aun siendo pequeña, no era incómoda, y el baño era muy amplio. El desayuno como en casi todos los B&B, enorme. Hay wifi aunque a veces falla, pero tienen un portatil en la salita a disposición de los clientes. Hay un paseo al centro de Inverness. Si hace bueno, es bonito, aunque la vuelta puede hacerse un poco larga. Aparcamiento propio gratuito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

A muy pocos minutos andando del centro de la ciudad. B&B grande, similar a un hotel. Parking gratuito y grande en parcela de entrada de la casa. Desayuno variado y muy abundante, que lo cocinaban en el momento, y muy bueno. La amabilidad de los propietarios, que en cuanto llegabas te facilitaban mapas, aconsejaban e incluso te reservaban restaurante por teléfono si se lo pedías. Nevera en habitación y wifi gratuito. Decoración moderna y muy limpia. Habitación grande. Muy recomendable. Javi y Marta (Valencia, España).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Este B&B lo tiene todo. Lo principal, unos dueños entregados a sus clientes y a su bienestar. La casa es preciosa, muy bien situada, las habitaciones geniales, muy bien decoradas, y como siempre en Escocia, con unas camas super comfortables....El desayuno de grandisima calidad y variedad. Jo es encantadora, te explica todo fenomenal y te recomienda donde cenar y que ver, es una gran dueña. Nos alojamos dos noches, pero no seguidas, y tras la primera noche, nos fuimos a las islas Orcadas y dormimos en un hotel de las islas y claro en comparacion....estabamos deseando volver a Iverness para alojarnos de nuevo en el Avalon. Sin duda....volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Avalon Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Guest House

Dirección: 79 Glenurquhart Road, Inverness IV3 5PB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 221 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Guest House Inverness, Escocia
Avalon Guest House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Avalon Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.