“Lo mejor de Escocia. Como en casa.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pensión   |   79 Glenurquhart Road, Inverness IV3 5PB, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 227 hostales y pensiones en Inverness
Certificado de Excelencia 2014
Collado Villalba (Madrid)
“Lo mejor de Escocia. Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Esta Guest House está regentada por una pareja muy profesional que cuida todos los detalles. La habitación amplia y cómoda y decorada con mucho gusto. El baño bien (sugerencia: cambiad los grifos a monomando). El desayuno completo. La localización en un lugar tranquilo y cercano al centro (en Inverness todo está cerca). Las recomendaciones de Jo y Bradley respecto a dónde comer y paseos perfectas. Aconsejo a todos un paseo mañanero por el caminito del Canal de Caledonia y el río Ness.Nos ha gustado todo.

Saludos desde España.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Ha sido una estancia perfecta. Elegimos la habitación superior y fue un acierto, la diferencia de precio es mínima y compensa por la amplitud.
Muy limpio, lleno de detalles, con un desayuno excelente y unos dueños que se desviven por atenderte.
Estoy segura de que volveré a las Highlands y por supuesto me volveré a alojar en el Avalon Guest House.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuvimos en Avalon Guest House y nos encantó. Fuimos dos parejas de 30 años y todo estuvo perfecto. La dueña muy amable y todo muy limpio. El desayuno excelente. Estuvimos en una habitacion doble y una doble superior, las dos muy bien aunque la superior valia la pena por 5 libras más. Llegas al centro en 10 minutos andando, el paseo se agradece, bordeando el rio. Muy mecomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Como he puesto en el título, esta guesthouse me ha parecido sencillamente genial.
Era la segunda guesthouse en la que estábamos (normalmente solemos ir de hotel, pero los precios en Escocia eran carísimos y elegimos esta otra opción, sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar). La de Edimburgo nos gustó mucho pero es que esta nos sorprendió por lo increíble que era. Nuestra habitación era mejor que algunos hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado. Teníamos de todo y todo limpísimo. Por no hablar de Bradley y Jo (y sus padres), los dueños de la casa. Encantadores y amabilísimos. Nos dieron más información que en la oficina de turismo, casi y estaban todo el rato pendiente de que todo estuviese bien. El desayuno también buenísimo. El último día nos lanzamos y tomamos el Scottish breakfast (riquísimo, pero no apto para todos lo estómagos, jeje).
La única "pega" si se le puede llamar así, aunque nosotros casi lo consideramos una ventaja) es que está a unos 15-20 minutos andando del centro. Digo que casi lo consideramos una ventaja porque el paseo por el río para llegar al centro es una maravilla.
Conclusión: 100% recomendable

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Muy bien ubicado a pocos minutos del centro de Inverness. Habitaciones modernas, cómodas, limpias, muy bonitas. El desayuno abundante y muy bien. Destacamos el trato amable de la dueña, nos trato genial. Muy bonito lugar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Avalon Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Guest House

Dirección: 79 Glenurquhart Road, Inverness IV3 5PB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 227 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Guest House Inverness, Escocia
Avalon Guest House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Avalon Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.