“Muy buen ambiente, muy buena comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 195 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: USD 55 - USD 55
Cocina: Británica
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Granada
“Muy buen ambiente, muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuvimos que reservar la noche antes, al estar totalmente lleno. Se anunciaba como "family friendly" y comimos muy bien tanto los niños como nosotros. Viajamos con una persona celiaca y el cocinero nos marcó en la carta lo que podía comer.

Visitado el agosto de 2013

“Por fin cenamos bien en Escocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a este restaurante, en parte, por las buenas criticas que tenia en esta pagina, pero también porque nos lo había recomendado el propietario de nuestro b&b (Glendale, por cierto...estupendo) nos pedimos unos mejillones para ir abriendo boca, que estaban buenísimos y seguimos con un pato que se pidió mi marido que estaba muy bueno y sabroso y yo que me decanté por la lubina, también muy buena, pero para mi gusto, le sobraba la guarnición de guisantes con bacon....aunque ya se sabe, estamos en Escocia..... Para acabar nos pedimos la pannacota que también estaba genial. Al final pedimos la cuenta y tampoco nos pareció muy caro, así que supongo que si le tuviera que dar una nota sería un 9,5/10

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
castellon
“Un gran restaurante en Inverness”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cenamos una noche en The Mustard Seed ya que nos lo recomendaron en el B&B y nos encantó.
Carta variada, buena relación calidad precio y el mejor menú para niños de los que hemos encontrado en Escocia.
Recomendamos reservar, te dejan reservar online, ya que si no hubiéramos reservado estaba completo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relacción calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un sitio muy bonito, con unas vistas excelentes, junto al río Ness.
Un local moderno todo muy arreglado, al entrar da la sensación de que te estás metiendo en un sitio muy caro, después con el buen servicio (muy amables y atentos) y una comida muy buena, bien presentada, de buena calidad y bien cocinada, tienes la sensación de que lo único que no te va ha gustar del sitio es cuando te traigan la cuenta pero entonces te llevas una sorpresa ya que tiene unos muy buenos precios. Para mi muy rico todo y muy bonito el local con un precio barato para esa calidad.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Quien dijo que la comida escocesa no estaba rica?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quiza es conveniente reservar, nosotros ibamos sin reserva y nos cogieron por los pelos. Todo estaba excelente, la atención fue muy buena, la comida muy rica y no es excesivamente caro para la calidad de los platos. Un sitio para volver y que recomendaría sin duda.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente