“Un menú muy bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 186 restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: USD 55 - USD 55
Cocina: Británica
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Bruselas, Bélgica
“Un menú muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este restaurante está muy bien, tanto el servicio como la comida son muy buenos. Fuimos a la hora de la comida y por unas 7£ tienes un entrante y un plato principal de bastante calidad. De postre pedimos un banofee pie riquísimo. Muy recomendable en general.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Ambiente genial, servicio fantástico, comida un poco por debajo de las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a éste restaurante, tanto por las recomendaciones de Tripadvisor como del personal del hotel en el que nos hospedamos. El sitio es muy bueno, muy buen diseño y ambiente. El servicio impecable, pero la comida, aunque buena un poco por debajo de las expectativas según todo lo visto. Es fundamental reservar, ya que se llena y no porque el local sea pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada
“Muy buen ambiente, muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuvimos que reservar la noche antes, al estar totalmente lleno. Se anunciaba como "family friendly" y comimos muy bien tanto los niños como nosotros. Viajamos con una persona celiaca y el cocinero nos marcó en la carta lo que podía comer.

Visitado el agosto de 2013
“Por fin cenamos bien en Escocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a este restaurante, en parte, por las buenas criticas que tenia en esta pagina, pero también porque nos lo había recomendado el propietario de nuestro b&b (Glendale, por cierto...estupendo) nos pedimos unos mejillones para ir abriendo boca, que estaban buenísimos y seguimos con un pato que se pidió mi marido que estaba muy bueno y sabroso y yo que me decanté por la lubina, también muy buena, pero para mi gusto, le sobraba la guarnición de guisantes con bacon....aunque ya se sabe, estamos en Escocia..... Para acabar nos pedimos la pannacota que también estaba genial. Al final pedimos la cuenta y tampoco nos pareció muy caro, así que supongo que si le tuviera que dar una nota sería un 9,5/10

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
castellon
“Un gran restaurante en Inverness”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cenamos una noche en The Mustard Seed ya que nos lo recomendaron en el B&B y nos encantó.
Carta variada, buena relación calidad precio y el mejor menú para niños de los que hemos encontrado en Escocia.
Recomendamos reservar, te dejan reservar online, ya que si no hubiéramos reservado estaba completo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida