“Dscuento si vas a cenar temprano” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 195 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: USD 55 - USD 55
Cocina: Británica
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Santiago de Compostela, España
“Dscuento si vas a cenar temprano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El sitio es bonito y hacen un descuento importante si vas de 5 y media a 7. Ponen alguna comida escocesa moderna y comida de diseño.

Visitado el mayo de 2014

Mazatlán, México
“Una excelente opción en Inverness”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Una excelente opción en Inverness, un Restaurant muy agradable, entrando tiene una barra larga y una doble altura que da una sensación de amplitud y calidez porque el personal es muy amable desde que te reciben, tienen un menú muy completo, y la atención es al segundo, sólo pedimos y ya estaban con lo que ordeñamos en la mesa, todo con muy buena presentación y muy sabrosa, esto fue un alivio ya que llegamos tarde y triamos mucha hambre. Los postres pedimos cuatro distintos para compartir y todos estaban muy buenos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bruselas, Bélgica
“Un menú muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este restaurante está muy bien, tanto el servicio como la comida son muy buenos. Fuimos a la hora de la comida y por unas 7£ tienes un entrante y un plato principal de bastante calidad. De postre pedimos un banofee pie riquísimo. Muy recomendable en general.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Ambiente genial, servicio fantástico, comida un poco por debajo de las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a éste restaurante, tanto por las recomendaciones de Tripadvisor como del personal del hotel en el que nos hospedamos. El sitio es muy bueno, muy buen diseño y ambiente. El servicio impecable, pero la comida, aunque buena un poco por debajo de las expectativas según todo lo visto. Es fundamental reservar, ya que se llena y no porque el local sea pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada
“Muy buen ambiente, muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuvimos que reservar la noche antes, al estar totalmente lleno. Se anunciaba como "family friendly" y comimos muy bien tanto los niños como nosotros. Viajamos con una persona celiaca y el cocinero nos marcó en la carta lo que podía comer.

Visitado el agosto de 2013