“Para cenar muy bien!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Alicante
“Para cenar muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Fuimos a cenar aquí por recomendacion del dueño del B&B Corner Of Heaven, y la verdad es que acertó.
Si eres comilón como yo, que no te eche para atrás la primera impresion de restaurante "pijo" que me dió a mi. Se come muy bien, y las raciones son buenas, sobre todo la carne.
Fué el primer sitio donde probe el Haggis, y despues de quince días por Escocia puedo decir que es el sitio donde mejor me ha sabido.
Otra cosa a destacar fué el trato, fue de admirar el esfuerzo de la camarera para que comprendiéramos toda la carta, ya que nuestro Scottish no es muy bueno. Otra cosa a destacar es el enclave, a los pies de Ben Nevis y junto a un rio es el sitio perfecto para cenar despues de una buena caminata.

Los viajeros que vieron el Glen Nevis Restaurant and Lounge Bar también vieron

¿Has estado en Glen Nevis Restaurant and Lounge Bar? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Glen Nevis Restaurant and Lounge Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.