“Alojamiento maravilloso y anfitriones inmejorables!!A wonderfull place!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gills View Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fort William
Gills View Bed & Breakfast
Añadiste el Gills View Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Hillside Estate, Fort William PH33 6RS, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 116 hostales y pensiones en Fort William
Málaga, España
“Alojamiento maravilloso y anfitriones inmejorables!!A wonderfull place!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos una noche (22 de agosto), eramos dos parejas que estabamos de ruta por Escocia y la estancia fue genial, nos quedamos con ganas de más. El sitio es perfecto, de película!!! Entorno tranquilo, pero a 10 minutos paseando del centro del pueblo, aparcamiento gratis, las habitaciones super acogedoras (cuidando cada detalle) y limpias, os aconsejo que mireis los cajones porque hay juegos de mesa,jejeje!! El desayuno fue el mejor de todos los alojamientos que estuvimos, Michelle nos puso muchísima comida :) y todo buenisimo!!Los chicos pidieron el desayuno escocés y nosotras el continental y todo genial. Si la estancia fue maravillosa, los anfitriones, Michelle y Steve, fueron super simpáticos y amables, nos aconsejaron para comer, para tomar unas cervezas, la carretera para ir al ferry al dia siguiente...ESTUPENDOS!!!Desde aqui un saludo para ellos y para los lectores os recomiendo este sitio al 100%, yo me guié por las opiniones que leí aqui y todo salio muy bien. Si volvemos por alli, sin duda nos alojaremos de nuevo en Gills view. GRACIAS POR TODO MICHELLE Y STEVE. Saludos desde Málaga!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones del bed and breakfast son estupendas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

128 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos alojados una noche. en nuestra ruta por Escocia. Excelente calidad-precio. A unos 10 minutos andando del centro pero en una zona tranquila donde descansar y poder aparcar el coche gratis. Los anfitriones perfectos, simpáticos y comprensivos tuvimos que llegar mas tarde por la llegada del ferry de Mallaig y siempre estuvieron preocupados de que todo fuera de nuestro agrado
Habitacion grande con television y baño con ducha lo que se agradece en Escocia. Desayuno delicioso y sobretodo la simpatia y los consejos de Michelle y Sthepen sobre los sitios donde cenar y tomar cervezas , hicieron que recordemos con cariño nuestra noche en Fort Willlian
Muchas gracias por todo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos una noche y la estancia fue perfecta. Tanto la habitacion como el desayuno fueron estupendos, pero sobre todo destacar la simpatia de Michelle y Steve que se preocuparon por nosotros, nos recomendaron sitios para cenar y tomar unas cervezas y estuvieron atentos en todo momento.

Muchas gracias por todo!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La habitaciónmuy bien, con almohada y edredon de plumas. Bonita decoración. Los anfitriones muy majos, nos llamaron por teléfono a un mesón para cenar. Y nos indicaron la carretera para ir hacia el Ben Navis.
Desayuno muy rico.
Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojamos un dia en este precioso lugar durante nuestra ruta por Escocia. Stephen y Michelle son realmente encantadores y hacen que la estancia sea perfecta. Las vistas de la habitación simplemente espectaculares. Limpieza y desayuno perfectos. Muy bien situado, a 5 minutos andando a la calle principal del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gills View Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gills View Bed & Breakfast

Dirección: Hillside Estate, Fort William PH33 6RS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 116 hostales y pensiones en Fort William
Gills View Bed & Breakfast Fort William, Escocia

Si es el propietario o director del Gills View Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.