“A 10 minutos andando al centro pero le faltan detalles importantes.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rhu Mhor

Rhu Mhor
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fort William
Rhu Mhor
Añadiste el Rhu Mhor a tu lista de perfiles guardados
Alma Road, Fort William PH33 6BP, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 117 hostales y pensiones en Fort William
“A 10 minutos andando al centro pero le faltan detalles importantes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No quisimos dar el número de tarjeta de credito para la reserva e hicimos una transferencia con su consecuente cargo de comisión internacional (15€) pero menos mal, porque al llegar nos dimos cuenta que todos nuestros datos personales, nombre, dirección etc y los de otros clientes, incluidos los de la tarjeta de crédito, estaban expuestos en unos papeles que llevaba el dueño en la mano y q dejaba encima de las mesas para coger nota del desayuno.

La casa tiene dos entradas una por Alma Road donde esta el parking para el coche, está en cuesta pero nada alarmante, se puede maniobrar fácilmente subir y bajar sin quemar el coche o las piernas:-D

Y otra entrada por Victoria Road, aquí tienes q atravesar el amplio jardín, q más q jardín es bosque :-D por la noche no esta muy iluminado y la puerta está ruinosa y oxidada, parece una entrada abandonada, esta entrada esta más cerca del centro a pie y la cuesta tanto para subir o bajar menos empinada, esta es mejor para ir a pie, más cerca del centro, pero la otra entrada mejor para dejar el coche.

La habitación es amplia, con moqueta enorme y espesa, súper ventanal con vistas al frondoso jardín, las ventanas estaban algo deterioradas, por las mañanas se había colado el agua, tenía una cama doble y una individual, las almohadas muy deterioradas y nada mullidas, sin tele y con secador de pelo, con baño amplio y amplio plato de ducha. La alcachofa de la ducha tenía la salida del agua algo sucia y me dio algo de repelús, pero tenía buena presión.

En un rincón de la mampara de la ducha había una toalla q no se podía quitar para q empapara el agua q salía durante la ducha, la cisterna tenía truco, no siempre funcionaba bien y había q darle a la palanca con impulso para que lo hiciera.

La casa cuenta con dos salas de estar con tele y calefacción, amplia, con libros y donde no coincidimos con nadie a pesar de q la casa estaba toda reservada.

Entré al baño compartido que cuenta con bañera, es muy amplio y bonito, pero no había nada de calefacción dentro, hacía un frío tremendo, así q me alegré de haber cogido el baño en la habitación.

El wifi bastante limitado y a veces se cortaba

A las 12 se cerraban las puertas de la casa y había que llegar antes.

Desayuno normal, menos abundante q entras casas en las q estuve en Escocia, con varias opciones, el dueño nos sirve el desayuno con el traje típico y música folclórica y un gran piano donde cada mañana se anunciaba el tiempo que iba a hacer a lo largo del día

La estancia fue correcta, con algunos detalles a mejorar, aunque si q nos pareció más frío q otras casa de huéspedes, menos acogedor en general, también por ser más grande que otras, pero esto es una sensación personal :-)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Rhu Mhor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rhu Mhor

Dirección: Alma Road, Fort William PH33 6BP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Ocupa el puesto n.º40 de 117 hostales y pensiones en Fort William
Rhu Mhor Fort William, Escocia

Si es el propietario o director del Rhu Mhor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.