“FANTASTICO...AUNQUE NO PARA NIÑOS” 4 de 5 estrellas

Inverlochy Castle
5.0 de 5 Castillo   |   Torlundy, Fort William PH33 6SN, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Fort William
MADRID
“FANTASTICO...AUNQUE NO PARA NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es cierto que el hotel te da pistas de que no es para niños (por ejemplo no pueden cenar, tienen que hacerlo en la habotacion) ni pueden andar por las zonas comunes por la tarde, pero no creia que era tan exagerado...Es el hotel que nos venia bien para la zona que queriamos visitar y nos encanta esa cadena de hoteles, por eso lo elegimos a pesar, pero es cierto que para niños no es.
Pero, para los adultos...es fantastico¡ Maravilloso. Es precioso, un entorno maravilloso, las habitaciones estan bien.
Hemos visitado muchos hoteles de la cadena Relais & Chateaux, sobretodo en Francia, y lo que es cierto es que este hotel no ofrece nada que no nos hayan dado en muchos otros castillos de Francia pero ¡mas del doble de precio¡ Es demasiado caro comparado con similares en Francia.
Sin embargo, muy recomendable. Muy agradable, y el personal estupendo.
Lo unico que me llamó la atencion es el exceso de ruido en la cena, en los hoteles de la cadena en Francia reina la tranquilidad y no se oye apenas nada, aqui el ruido era muy excesivo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

275 personas han opinado sobre este hotel

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Situado al lado de Fort William, el exterior y las zonas comunes son muy bonitos, el paseo por los alrededores del castillo y los salones, son relajantes y bien decorado.
Ahora, la cosa cambia cuando entras en la habitacion, te dan una llave, con un llavero de unos 20 centimetros de largo?.
La habitacion era la número 19, espaciosa, aunque no tenia vistas al lago
La television con los 15 canales de la tele escocesa, el agua caliente sale de color amarillo, la caja fuerte no funciona, las puertas del armario apenas se mueven, necesitas arrastralas con fuerza.
El desayuno tal vez lo mejor, tanto el café como el zumo de naranja, de los mejores que hemos tomado y la comida del desayuno a la carta merece la pena.
El té, excelente, mucha cantidad para una persona, asi que es mejor pedir uno para dos.
El personal muy amable, aunque un poco escaso, nos tocó bajar las maletas a pulso, porque estaban liados con el desayuno.
Lo peor sin duda la cena en el restautante, desatroso y muy pobre. Además me toco llevarme chaqueta y corbata para cenar porque el restaurante tiene una estrella michelin, si lo sé me ahorro llevarlo. Que decepcion.
Sólo indicar que fue tal desastre la cena, que al día siguiente nos dijeron que no nos cobraban nada, conscientes del servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Inverlochy Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inverlochy Castle

Dirección: Torlundy, Fort William PH33 6SN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Fort William
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 418 € - 777 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Inverlochy Castle 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inverlochy Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inverlochy Castle Fort William, Escocia
Inverlochy Castle Hotel Fort William

Si es el propietario o director del Inverlochy Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.