“De lo mejor de Fort William” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 54 Restaurantes en Fort William
Cocina: Bar, Pub
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Vitoria-Gasteiz, España
“De lo mejor de Fort William”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos en el mes de Octubre en Fort William y queríamos un sitio a buen precio para cenar, en la calle principal del pueblo había varios pubs, pero nos llamó la atención uno en especial, sobre todo porque había mucha gente y el local era moderno y acogedor. El restaurante es enorme con un montón de mesas. La carta es bastante extensa, tiene muchos platos combinados, hamburguesas, etc... Concretamente nosotros pedimos, una burger chicken, un hot dog (pensaba que era pequeño, pero cuando lo vi era enorme acompañado de patatas fritas muy muy ricas), un plato pequeño de aros de cebolla, una Guinnes y una Carlsberg. Cuando fuimos a pagar y nos cobraron 11,77 libras nos pareció un precio estupendo. Las raciones son grandes y la comida muy buena. Tengo que añadir que los baños están muy limpios y los camareros muy agradables. Yo si fuese a Fort William repetiría sin dudarlo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente