“Fantástico lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Huntingtower Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fort William
Huntingtower Lodge
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Fantástico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Este b&b está situado junto al lago con unas vistas fantasticas a unos 2 km de Fort William. Las habitaciones, grandes, limpias, comodas y cuidando cada detalle. El desayuno muy bueno. Los anfitriones nos trataron genial y cuidaron de nosotros, nos aconsejaron lugares y sitios que visitar. Merece la pena alojarse en Huntingtower Lodge. Todo fue genial.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

271 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Realmente es un magnífico sitio para alojarse si se van a pasar unos días en Fort William. El entorno es precioso, tranquilo y con vistas al Loch. La casa es luminosa y amplia y los anfitriones rebosan amabilidad. Mi esposa y yo nos alojamos dos días y fueron estupendos. Estuvimos en la habitación con vistas al lago, que es limpia, amplia y con muebles modernos (la mayoría de Ikea). El Huntingtower Lodge es un B&B diferente a todo lo que suele darse por esas tierras. No es nada convencional. Los dueños de la casa son gente muy hospitalaria y te ayudan en todo momento pero sin agobiarte y respetando tu intimidad: te aconsejan rutas de senderismo, visitas en el entorno, restaurantes en el pueblo... Además ponen a disposición del huesped una serie de servicios que ya querrían muchos hoteles de cinco estrellas: PC portatil con Wi-Fi gratuito, amplísima carta de desayunos, todo tipo de libros, películas, juegos, prismáticos, etc.
Como aspectos menos buenos, que no malos, están el precio algo alto de sus exquisitos desayunos y que está alejado del pueblo y de las zonas de senderismo. Hay que desplazarse en automóvil obligatoriamente. También tienen un perrito que, aunque no molesta porque apenás se le ve, sí que puede incomodar a alguien.
En definitiva, es un lugar excelente. Sencillo, moderno y muy acogedor. No es recomendable, eso sí, para quienes busquen un hotel más impersonal y convencional, o para quienes no les guste conducir.

• Me gustó — La hospitalidad y las instalaciones.
  • No me gustó — Lo apartado del pueblo, el precio de los desayunos y el perrito.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Todo lo que podáis haber leído es cierto; Huntingtower es una opción excelente para disfrutar vuestro viaje a escocia. Nosotros dormimos en la habitación “Pink” y resultó ser fabulosa. La habitación impecable, con una decoración muy cuidada y unos servicios excelentes. Los anfitriones son encantadores y te permiten sentirte como en casa, con muchísimas atenciones por si deseas descansar después del turismo: Películas en DVD, gran variedad de revistas y libros, una consola con videojuegos... por no mencionar las estupendas vistas del lago.

En nuestro viaje hemos conocido varios B&B, y aunque algunos son más económicos, sin duda merece la pena el huntingtower por la amabilidad de Aitken & Alison y la cantidad de extras que te hacen sentir como en un hotel de lujo.

Vane y Jose

• Me gustó — Hosts Aitken and Allison / Los anfitriones Aitken y Allison
  • No me gustó — Nothing / Nada
  • Consejos/secretos — Save some time of the journey to relax with Huntingtower facilities / Guardad algo de tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece el Huntingtower
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Huntingtower Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huntingtower Lodge

Dirección: Druimarbin, Fort William PH33 6RP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 115 hostales y pensiones en Fort William
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 180 €
Huntingtower Lodge Fort William, Escocia

Si es el propietario o director del Huntingtower Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Huntingtower Lodge a tu lista de perfiles guardados