“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ardenlea

Añadiste Ardenlea a tu lista de perfiles guardados
Ardenlea
Church Road, Kyle of Lochalsh IV40 8DD, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Kyle of Lochalsh
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

HABITACIÓN. Nuestra habitación era pequeña (pero como muchas otras de B&B), decoración no era especialmente bonita, de hecho bastante fea si comparamos con las fotos que había visto de otras habitaciones, pero para gustos... La habitación era la 1ª de la derecha. La neverita hacía mucho ruido.
ZONAS COMUNES. Correctas. Aparcamiento amplio.
UBICACIÓN. Nos cóstó encontrarlo, el pueblo no tiene nada, pero nos encajaba de salida de Skye para el día siguiente subir al norte.
OTROS. Pedía que avisáramos si llegábamos más tarde de las 5:30 pm. El tema es que a esa hora estábamos aún en Nest Point, intentamos llamar muchas veces (no cobertura), pero conseguimos mandar un correo desde la BB y otra vez pudimos hablar 1 sg pero se cortó. Es decir, estuvimos super nerviosos por el tema intentando contactar. Cuando llegamos a las 9:30 nos recibió con muy malos modos (ejemplos varios), nos pareció vergonzoso (yo tengo una casa rural y sé lo que es eso y cómo tratar al cliente).
DESAYUNO. MUY BUENO, SIN PALABRAS. La señora estaba muy agradable, intentando remediar lo del día anterior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ardenlea, Owner en Ardenlea, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Nos dio mucha pena leer el informe que el Sr. Alberto González y el interlocutor ha enviado a Tripadvisor sobre su estancia en el 'Ardenlea'.
La reserva fue hecha por la pareja con dos meses de antelación a su visita propuesta, sin depósito hecho para garantizar la reserva. Antes de su viaje que se les envió un segundo correo electrónico informándoles de la vivienda sólo se llevó a cabo hasta 17:30 del día de llegada, si no necesita un depósito había sido recibida. No había otra respuesta a este e-mail. Con ninguna otra comunicación, nos quedamos seguro de si estos invitados se muestran. Llevamos a cabo las habitaciones para ellos, y la pareja llegó a las 9.30pm. Después de haber pasado la noche anterior y el día completo en la isla de Skye, que nos informó de la cobertura de telefonía era pobre, por lo tanto, su fracaso en contacto con nosotros. También encontramos muy difícil de localizar "Ardenlea 'en el pueblo de Kyle of Lochalsh. No hay otros huéspedes han experimentado esta dificultad en un pueblo tan pequeño. Me pregunto qué habría sido un comentario publicado en Tripadvisor si no hubiéramos tenido la reserva para ellos!
En cuanto a su comentario sobre la decoración de la casa, sólo puedo decir que la manera en que está decorado de una casa es a gusto personal y es desafortunado que no era de su gusto y se considera feo. Armando González es un miembro de Tripadvisor y me hubiera imaginado que había visto la oferta de alojamiento en nuestro B & B antes de hacer su reserva. The Fridge se proporciona para su comodidad y puede ser fácilmente desactivada, si se considera ruidoso.
También me gustaría señalar que no hay malos modales, se mostró a la pareja a su llegada y estaban ciertamente no tiene la obligación de permanecer como lo habían hecho ningún depósito a perder.
Nosotros probamos a decirles que hacer un mayor esfuerzo para contactar a los propietarios de cualquier otros B & B que hayan reservado para el resto del viaje, si se espera que llegue tarde, ya que no todo el mundo hubiera sido tan complaciente. Tal vez nuestros comentarios fueron malinterpretados por falta del idioma Inglés.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La habitación era muy bonita y todo estaba nuevo. El baño era nuevo, estaba muy bien y era bastante grande. El desayuno muy bueno y servido en una sala para nosotros dos. Muy amables y agradables. De nuestro viaje de novios en Escocia es el mejor B&B en que estuvimos. Muy bien situado para visitar la isla de Skye, cerca del puente de Skye. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ardenlea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardenlea

Dirección: Church Road, Kyle of Lochalsh IV40 8DD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochalsh > Kyle of Lochalsh
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Kyle of Lochalsh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardenlea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardenlea Kyle Of Lochalsh, Escocia

Si es el propietario o director del Ardenlea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.