“Hermoso lugar.” 4 de 5 estrellas

Visita Loch Ness como un experto
Grupo pequeño
USD 196*
y más
Tour de 2 días al lago Ness y a Inverness para...
En el puesto nº 5 de 23 cosas que hacer en Loch Ness
Información sobre la atracción
56 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Salimos de Edimburgo un día de lluvia y niebla en octubre del año pasado para visitar las Highlands, una comoda camioneta con un guía muy simpático en español nos acompaño todo el camino visitamos los increibles paisajes de las tierras altas hasta nuestro destino final en el Lago Ness, hicimos la navegación del mismo y solo pudimos ver al monstruo cuando estábamos dentro de la lancha.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Toledo, España
8 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El paisaje que lo rodea es espectacular y hace que aumenten las ganas de ver aparecer el lago. Lo imaginaba grande y misterioso pero me sorprendió muchísimo y a mejor cuando lo vi. Merece la pena visitarlo. Eso sí, Nessy no se dejó ver (pero me traje uno de cerámica... Otra vez será).

Visitado el agosto de 2013
madrid
7 opiniones sobre atracciones
“Interesante, pero nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien, es interesante y bonito, pero no espereis encontrar nada especial. En dias de niebla y grises, la leyenda de N essie cobra un mayor encanto.

Visitado el mayo de 2013
Callosa de Segura, España
10 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fue emocionante para mi visitar el lago Ness, ya que era uno de los puntos fuertes de mi viaje y un lugar que quería visitar desde hace años. Es grandísimo y tiene mucho encanto con el castillo en su orilla. Lo peor fue que hacía mal tiempo. Hicimos un crucero por el lago y el conductor del barco iba haciendo comentarios con un micrófono. Estuvo muy bien porque los cruceros tenían bastante horario e ibamos pocos en el barco. El dia que lo hicimos nosotros había unas olas flipantes por el viento. La verdad es que es oscuro y muy profundo, imagino que un día que no esté nublado será más claro el color.

Visitado el septiembre de 2012
14 opiniones sobre atracciones
“El lago Ness y la fortaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hermoso para visitar. Muy recomendable el paseo por el lago y la visita a la fortaleza. Se puede recorrer de manera individual y no es necesario contratar el tour, aunque es muy interesante ir con el guía desde Inverness, ya que va compartiendo historias de la zona que se remontan a la edad de bronce!

Visitado el febrero de 2012