“Excelente ubicación y servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Newton Hotel and Highland Conference Centre

Añadiste el Newton Hotel and Highland Conference Centre a tu lista de perfiles guardados
Newton Hotel and Highland Conference Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Inverness Road, Nairn IV12 4RX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Nairn
Cardedeu, España
“Excelente ubicación y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un excelente hotel para hacer una parada en el recorrido por el norte de Escocia y reponer fuerzas. Un paseo hasta el mar, disfrutar de l tranquilidad de sus jardines y no perderse sus propuestas gastronómicas. La habitación amplia, cómoda y bien conservada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hermosa sorpresa fue llegar a este hotel, en Nairn, buscado cerca del Lago Ness y encontrado a través de las ofertas de la cadena Oxford de hoteles. Armamos nuestro viaje, de acuerdo a las ofertas, variables segùn los días de la semana. Y cuando llegamos, nos encontramos con un hotel señorial. rodeado de un prado verde, con vacas flequilludas (highlands cows), un desayuno genial, gente muy amable, salòn de lectura, bar, restaurant y salones con sillones como para instalarse y no salir de ahí, con una decoraciòn y unos ambientes de otra época, que disfrutamos mucho. Pava eléctrica enla habitación, té, café y galletitas escocesas. Unas palabras para Nairn, que también fue una sorpresa, a la orillita del mar del Norte, y un lugar precioso. Lo recomiendo fuertemente
Ah! Chaplin pasaba temporadas en el hotel....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

La segunda parada de nuestra luna de miel fue en el Newton Hotel. Nos dieron una habitación que cogía parte de un torreón, con unas vistas increibles. La habitación era enorme, con su calentador de agua para preparar té, que tomábamos junto a la ventana, frente al prado, lleno de vaquitas con flequillo.
Teníamos dos camas enormes.
La habitación era como la de los castillos escoceses que salen en las películas...en fin, que nos encantó. Era exactamente lo que íbamos buscando. Es un hotel para un capricho. Nosotros íbamos de luna de miel, y buscábamos sitios que nos gustasen, sin que el precio fuera determinante, y acertamos de pleno.

Además, en ese sitio probamos los mejores croasans que hemos comido en nuestra vida.

• Me gustó — Las vistas y las puestas de sol
  • No me gustó — Nos gustó todo.
  • Se alojó el septiembre de 2003, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Newton Hotel and Highland Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newton Hotel and Highland Conference Centre

Dirección: Inverness Road, Nairn IV12 4RX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Nairn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Nairn
N.°4 de hoteles de negocios en Nairn
N.°6 de hoteles para familias en Nairn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Newton Hotel and Highland Conference Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Newton Hotel and Highland Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newton Hotel And Highland Conference Centre Nairn, Escocia
Newton Hotel And Highland Nairn
Newton Hotel Nairn

Si es el propietario o director del Newton Hotel and Highland Conference Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.