Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno el precio...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Greenock

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Greenock a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Greenock
3.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Cartsburn, Greenock PA15 1AE, Escocia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Greenock
Barcelona
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Lo único bueno el precio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel situado a las afueras de Greenock por lo que resulta algo complicado desplazarse hasta en centro caminando. Las habitaciones son espaciosas pero poco cuidadas y precisan de una renovación. La limpieza no es mala, pero como las habitaciones son viejas, tienes cierta sensación de suciedad. No hay wi-fi gratuito. Dispone de un parking amplio. El desayuno es correcto. El punto a favor es el precio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    78
    43
    21
    9
Ver opiniones para
44
67
13
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Greenock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Greenock

Dirección: Main Street, Cartsburn, Greenock PA15 1AE, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Inverclyde > Greenock
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Greenock
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Greenock 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Greenock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Greenock Escocia
Holiday Inn Express Greenock Hotel Greenock
Holiday Inn Greenock
Greenock Holiday Inn Express

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Greenock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.