“Una decepción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Irvine
united kingdom
“Una decepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Mi pareja, mi hija y yo estuvimos en esta casa de huéspedes 3 semanas. Está muy limpia y el personal simpático; era fácil hablar con john, el propietario, hasta que sugieron unos pocos problemas, fuimos a desayunar y nos dijeron que no había ninguna mesa libre para nosotros, por lo que tuvimos que esperar media hora, y esperamos fuera, pero le dijimos al propietario que no queríamos hacerlo fuera y nos lo trajeron, fue muy poco profesional. El encargado de la casa trabajaba mucho y mi familia y yo nos vimos en una situación en la que tardaba demasiado en hacer lo que tenía que hacer. En la página web explican que todas las habitaciones tienen baño y televisión y ese no es el caso, no hay mucho aparcamiento para los huéspedes, cuando la casa de huéspedes está llena, entonces te alojas en la de los propietarios, hay una cesta con cosas para picar en cada habitación y con los precios, la comprueban con regularidad y han visto al propietario perseguir a un huésped hasta el coche sólo por no pagar dos chocolatinas Mars, la mesa de billar y la sauna etc está en la casa del propietario y todaví ano la pueden utilizar los huéspedes. Nos pareció que, después de pasar allí tanto tiempo, nos podían haber tratado mejor, por nuestra parte fue suficiente y decidimos que era hora de irse, el propietario se tomó mal que acudiéramos a él con problemas y no pareció importarle mucho. Nos fuimos y en una hora me llamó su madre para verme porque decía que estaba enfadada, lo que agravó la situación, puesto que no le interesaba saber nuestra versión. Al final no nos pusimos de acuerdo y ella dijo que su hijo solo intentaba llevar el negocio y que el encargado de la casa se llevaba 350 a la semana, cosa que no nos interesa, el caso es que el tipo se merece una medalla. Como he dicho, en Kidron Guesthouse hay solo dos habitaciones que tengan baño, si no tienes la suerte de hacerte con ellas, tendrás que ponerte algo para atravesar el rellano hasta el baño. Nos quedamos muy molestos porque con el tiempo que pasamos allí, desde abril, el propietario recibió mucho dinero, pero al final no nos pudo complacer. Si decides quedarte disfrutarás de la limpieza, que es muy buena, son las pequeñas cosasque faltan lo que importa. Y disfruta del encargado, es tan estupendo que te dan ganas de llevártelo a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Kidron House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kidron House Hotel

Dirección: 122 Main Street | Dreghorn, Irvine KA11 4EE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Ayrshire > North Ayrshire > Irvine
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Irvine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kidron House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kidron House Hotel Irvine, Reino Unido

Si es el propietario o director del Kidron House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.