“Situado en el centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Perth Hotel

Añadiste el Mercure Perth Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Perth Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   West Mill Street, Perth PH1 5QP, Escocia (Previamente Ramada Perth Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Perth
“Situado en el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El Hotel esta en un antiguo Molino, el edificio es bonito y esta bien conservado, las habitaciones estan bien y no tienes sensación de Hotel viejo.
NO tiene ascensor y el parking aunque es gratis no hay mucho espacio para aparcar entraran unos 10 coches.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mercure P, General Manager en Mercure Perth Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por sus recientes comentarios acerca del hotel Mercure Perth usted. Me alegro de que te haya gustado el estilo de nuestro hermoso edificio tradicional que data del siglo 15. Espero que usted decide quedarse con nosotros si alguna vez visitando la zona de nuevo.

Yours sincerely,

Karen A. Johnston
General Manager

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En Perth solo estuvimos un dia, por lo que en el hotel estuvimos poco. Está en una buena zona, un aspecto negativo es que no tiene ascensor. El trato como prácticamente en toda Escocia fue bueno, muy simpáticos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mercure P, General Manager en Mercure Perth Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por su crítica del hotel Mercure Perth usted. Me complace que haya disfrutado de su estancia en el hotel y nos encontró a estar bien situado. Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo a nosotros volver algún día. Atentamente, Karen A. Johnston, Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel correcto, en cuanto limpieza y comodidad de la habitación. Austero, sin lujos, pero funcional. Recomendable para estar poco tiempo en el hotel. Eso si, es destacable la amabilidad de todo el personal, especialmente en recepción y cafetería. Lo bueno del hotel, sus personas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel bien situado con aparcamiento propio y gratuito justo en el centro de Perth, lo que nos sirvió para ir andando a cenar.
El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y el personal fue atento.
Nuestra tarifa no tenía incluido el desayuno y fue un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Perth Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Perth Hotel

Dirección: West Mill Street, Perth PH1 5QP, Escocia (Previamente Ramada Perth Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Perth
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Perth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Perth Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Perth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Perth
Mercure Perth Hotel Escocia
Ramada Perth

Si es el propietario o director del Mercure Perth Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.