“Interesante” 3 de 5 estrellas

Tipo: Edificios con valor arquitectónico
Attraction Details
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sobretodo los jardines exteriores. El palacio tiene algún que otro elemento curioso. Justo enfrente está el montículo donde coronaban a los reyes de Escocia.

Visitado el julio de 2014

Mallorca, España
17 opiniones de atracciones
“Entra a verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El palacio esta muy bien conservado y con sensación de que es "de verdad". Multitud de fotografías personales, detalles y objetos.
El precio no es elevado para lo bien que está y el valor simbólico que tiene. Es el lugar donde se custodiaba la famosa piedra del destino en la coronación de los reyes escoceses.
Hay una terraza encantadora para tomar un té si el día acompaña.
Pero lo mejor con diferencia, es el entorno, unos espacios que transmiten calma, magia y tranquilidad. Arboles enormes, extensiones de césped y la luz filtrándose... entra a verlo!

Visitado el agosto de 2013
León
10 opiniones de atracciones
“Si váis solo por la Stone of Scone mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Mis compañeros y yo sabíamos del palacio únicamente porque allí estaba la abadía donde era custodiada la famosa Piedra del Destino o Piedra de Scone, el trono de coronación escocés. En principio no teníamos pensado entrar, solo nos acercamos por si fuese posible ver la reproducción de la piedra (la original está en el Castillo de Edimburgo). Al final terminamos entrando porque no nos pareció excesivo el precio y apenas había gente, así que sería una visita rápida.
No está mal el lugar. Típica casa residencial de una familiar noble. Enormes pasillos y habitaciones y muchos objetos personales y de sus viajes. No es fascinante para alguien que no sepa mucho de la historia del país.
Lo mejor de todo la excelente atención que nos prestó una señora muy mayor, una voluntaria, hablandonos sobre el palacio, sobre la familia propietaria de éste y también sobre la piedra. Según ella la que está en el palacio no es la auténtica... ella nos dejó caer que la auténtica nunca salió de allí, y que está en un lugar secreto que solo lo conocen 3 personas!!

Visitado el julio de 2012
22 opiniones de atracciones
“Lindo castillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Bonito castillo rodeado de jardines espectaculares! Adentro está lleno de habitaciones inmensas llenas de muebles y fotos que no sirven mucho, pero entretienen un rato. En una habitación pasan una película muy interesante sobre la historia de Escocia y sus guerras, muy ilustrativa, me encantó!
Ayuda mucho para entender la importancia de la piedra del destino; sí vale la pena desviarse para visitarlo!

Visitado el septiembre de 2012
Madrid
30 opiniones de atracciones
“No es lo que esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Dado que lo más publicitan es la piedra del destino, nos esperábamos un palacio más ambientado en esa época, y nos encontramos con una casa llena hasta la saciedad de fotografías familiares de los dueños, y todo esto por un precio bastante elevado. A visitar sólo si sobra el tiempo y el dinero. Lo único que me pareció bonito fue el cementerio, pero hay otros muchos similares por Escocia

Visitado el agosto de 2012