“Estancia perfecta en todos los sentidos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Poplars Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pitlochry
Poplars Guest House
Añadiste el Poplars Guest House a tu lista de perfiles guardados
27 Lower Oakfield, Pitlochry PH16 5DS, Escocia (Previamente Poplars of Pitlochry)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 66 hostales y pensiones en Pitlochry
“Estancia perfecta en todos los sentidos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches en esta preciosa casa en nuestra ruta por Escocia y quedamos enamorados por completo del lugar. El servicio es excelente; habitaciones nuevas, buena limpieza, amplitud, luminosidad, cama cómoda, productos necesarios en el baño (jabones, cremas, secador...) y buena situacion para pasear e ir a las tiendas. Además, el desayuno que se incluye es delicioso y permite elegir, hasta tienen uno vegetariano!! Ya por último decir que todo esto congenia a la perfección con los propietarios del lugar que son encantadores y siempre estaban a disposición de los inquilinos para ayudarnos y aconsejarnos sobre rutas o lugares del entorno. Sin ninguna duda lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve varios días con mi pareja y el trato que nos dieron fue inmejorable desde el primer momento. La habitación tenía unas vistas impresionantes, habitación espaciosa y tranquila. Sin duda ha sido un descubrimiento. Recomendable 100%.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Poplars Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poplars Guest House

Dirección: 27 Lower Oakfield, Pitlochry PH16 5DS, Escocia (Previamente Poplars of Pitlochry)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Pitlochry
Ocupa el puesto n.º16 de 66 hostales y pensiones en Pitlochry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Poplars Guest House Pitlochry, Escocia

Si es el propietario o director del Poplars Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.