“No esta mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Pitlochry
Madrid
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos una noche en nuestra ruta por Escocia, y decir que no está mal.
Exteriores son fabulosos (lastima las vistas que nos tocaron), habitaciones algo pequeñas, supongo que por aprovechar todas las zonas del "castillo", baño correcto si ser nada del otro mundo, con la tapa del water necesitada de mantenimiento al igual que el calienta toallas que no funcionaba. Amenities como siempre escasas y "monodosis".
La atención correcta en todo momento

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
APManagement, Sales Manager en Atholl Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias siempre tanto por su revisión. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la Atholl Palace Hotel.
Con un cordial saludo
Jenny Dow

785 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Lo mejor la atención de nuestros compatriotas que no pudieron estar más pendientes de nosotros. El sitio y el hotel preciosos con ese sabor rancio que quizá es excesivo..Una cosa es querer conservar lo antiguo y otra cosa no reformar porque no les apetece. La visita a los jardines es ideal para hacerla con la familia aunque hay que prepararse para los escaloncitos jejeje.
Muy bonito todo el entorno.
Un consejo...Pedir el té a la hora típica con todos sus complementos y os costará cenar. Al menos a la hora a la que están acostumbrados cenar allí.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría están en la fachada, cualquiera es buena.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel 3 noches con motivo del casamiento de mi hermana. Las habitaciones son correctas y el servicio de restaurante fue muy bueno. LAs vistas son muy lindas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

El Atholl Palace es un bonito hotel pero bastante necesitado de reformas. Mi esposa y yo lo visitamos en junio con ocasión de nuestro viaje de novios. Reservamos la Baledmund Room dos noches porque, aunque no era barata (más de 600 € en total con desayuno y cena incluidos), nos hacía ilusión alojarnos en un palacio escocés y disfrutar de una habitación amplia y con jacuzzi.
La ubicación del hotel es muy buena para conocer el entorno y exteriormente es un edificio precioso. El servicio es correcto pero nada más: no son cordiales pero cumplen su trabajo. Los salones y demás zonas comunes se ven ajadas y necesitadas de un buen lavado de cara. En cuanto a la habitación, fue algo decepcionante porque esperábamos más por ese precio. El jacuzzi era una bañera vieja con sistema de hidromasaje. La escasa decoración era muy anticuada (pero no del siglo XVIII sino de los años 70), la televisión era un cacharro y el baño no se correspondía con lo que debe ser uno de un hotel de 4 estrellas. Finalmente la comida no es mala pero tan poco gran cosa. Además, escatiman bastante con la mantequilla.
En resumen, un lugar caro para lo que ofrecen. Con ambiente rancio y que necesita una buena reforma de mobiliario y de personal para aprovechar el excelente entorno. No lo recomiendo de momento.

P.S.: Aunque en las fotos aparece la fecha de 2004 son realmente de 2007 (todo se debe a un error en la configuración de la cámara).

• Me gustó — El edificio y el entorno.
  • No me gustó — Lo descuidado de las instalaciones y su elevado precio.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pitlochry

¿Has estado en Atholl Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atholl Palace Hotel

Dirección: Perth Road, Pitlochry PH16 5LY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Pitlochry
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Pitlochry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atholl Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atholl Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atholl Palace Hotel Pitlochry, Escocia
Atholl Palace Pitlochry
Hotel Atholl Palace

Si es el propietario o director del Atholl Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.