“Un alojamiento perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Tarragona
“Un alojamiento perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El sitio es sencillamente espectacular. Nos tocó la habitación de arriba, una decoración muy cuidada y perfecta.

Los anfitriones muy amables recomendando lugares para visitar o restaurantes donde cenar. El desayuno de los mejores.

Sin duda el mejor Bed & Breakfast que hemos estado. Feliciadades a los dueños

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Lloret de Mar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores lugares donde he estado alojado.

Llegamos por la tarde y el aspecto exterior de la casa ya anuncia cómo va a ser el resto. Una zona de aparcamiento y una cuidada entrada ya predisponen.

Nos recibió la anfitriona con una más que agradable sonrisa y con una gran amabilidad. Estuvimos charlando durante un rato, se interesó de dónde veníamos, qué partes habíamos visitado en Escocia...

Posteriormente nos llevó a nuestra habitación: amplia, preciosa, con todo los detalles cuidados hasta lo último; limpieza extrema, edredón de plumas, almohadas de calidad, cama king size, TV lcd Sony Bravia, bandeja para preparar té, café...

En cuanto al desayuno, más de lo mismo: gran calidad y cantidad, tanto frío como caliente, tanto dulce como salado, con una presentación que hace que apetezca más si cabe. En la misma sala del desayuno se puede disfrutar de la lectura de varios libros o de la prensa del día, o después pasear por los agradables y bien cuidados jardines exteriores.

En cuanto a su ubicación respecto al centro de Pitlochry, se tardan no más de 5 minutos caminando, por lo que todo su conjunto resulta el lugar idóneo para alojarse.

Agradecer el cálido y cordial trato de los anfitriones, lo cual incrementa todavía más, si es que se puede, la inmejorable estancia allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Casi todo fue perfecto: el dueño fue majísimo con nosotros, llegamos con el tiempo justo para cenar y después de recomendarnos varios sitios se tomó la molestia de llamar a uno para hacer la reserva (un pub muy agradable por cierto). Al llegar tuvimos un problema para encontrar la habitación (con las prisas no nos quedamos bien con el recorrido) y tuvimos que molestarle y llamar cuando ya era tarde. La habitación fue de las mejores en las que estuvimos en Escocia, cámada muy cómoda, habitación amplia y baño muy limpio y práctico. El desayuno fue de los mejores que pudimos disfrutar en todo nuestro viaje por Escocia (2 semanas). Quizá el único pero es que es un alojamiento con demasiada gente, me gusta algo más familiar, con menos habitaciones; esto no es una pega ni mucho menos, sólo una consideración general, como digo todo de este B&B nos gustó mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Best Regards from Mallorca!!
Fabuloso bed & breakfast! Una casa preciosa, un lugar tranquilo y bello. Andrea y Martin han sido muy amables con nosotros, dándonos cuanta información les pediamos y nos han hecho sentir muy cómodos, aunque sólo estuvimos una noche. Se esforzaron mucho con el idioma para que los pudieramos entender bien. El desayuno fue buenísimo y muy completo y la habitación era amplia, cómoda, limpia, abuhardillada... ¿qué más se puede pedir? Sin lugar a dudas, cuando volvamos a Escocia, nos alojaremos en Craigatin House y pasaremos más días allí. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Craigatin House & Courtyard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Craigatin House & Courtyard

Dirección: 165 Atholl Road, Pitlochry PH16 5QL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Pitlochry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 66 hostales y pensiones en Pitlochry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Craigatin House & Courtyard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Craigatin House & Courtyard Pitlochry, Escocia
Craigatin House & Courtyard Hotel Pitlochry
Craigatin House And Courtyard
Courtyard Pitlochry
Pitlochry Courtyard

Si es el propietario o director del Craigatin House & Courtyard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.