“Precioso entorno” 4 de 5 estrellas

+44 (0)1796 472777
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Port-na-Craig Inn no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 46 Restaurantes en Pitlochry
Intervalo de precios: USD 31 - USD 39
Cocina: Escocesa
“Precioso entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de visitar la Destilería Blair Athol, comimos en el restaurante Port-na-Craig. Hizo un día soleado y sin lluvia por lo que pudimos comer fuera junto al rio. Pudimos ver algunos salmones saltando y nadando a contra corriente. La comida bastante buena calidad-precio (para ser Escocia) y los camaremos muy amables.

Visitado el agosto de 2014

“Excelentes vistas y buen restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es para comer Fish and Chip. Si hay Sopa de Esparragos pidela que es excelente.
Tiene mesas fuera sobre el rio y por dentro es acogedor.
Comida sencilla.

Visitado el abril de 2014
Madrid
“Extremadamente ruidoso por los animales y cocina, habitacion preciosa, nos quisieron cobrar más de lo que valía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Llegamos allí porque fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Nos encantó la ubicación y decidimos preguntar cuando valía la habitación para esa noche. Nos dijo que 100 libras y dado que en Perth teníamos habitaciones por 69 libras no queríamos gastar tanto. Nos lo rebajó finalmente a 80 libras y nos quedamos. Curioso... Luego cenamos allí y estaba todo bueno, con ambiente romántico. Tardaron un poco en servir. La habitación era preciosa, daba al rio, como de sueño. Pero, hasta las 11 y algo había un montón de ruido de la cocina, que debía da a esa lado. Luego cuando se calmo, dejaron a los 3 perros dentro y hacían mucho ruido toda la noche, moviéndose, corriendo cerca de nuestra habitación ya que el hall estaba allí. Apenas pudimos dormir. El desayuno muy bueno pero tardó muchísimo en servirlo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente