“Maravillosa experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Glenomra House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ennis
Glenomra House
Añadiste Glenomra House a tu lista de perfiles guardados
Limerick Road, Ennis, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Ennis
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Maravillosa experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi hija y yo nos alojamos hace exactamente un año, 17 de Marzo del 2013, St. Patrick's Day. La mejor anfitriona en todos nuestros viajes. Excelente atención, limpieza y delicioso desayuno. Me atrevo a calificarlo como el mejor B&B de Ireland. Saludos desde México.

• Se alojó el abril de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos en Ennis para hacer noche en el camino, sin esperarnos gran cosa ni de la ciudad ni del alojamiento. La ciudad no nos sorprendió, aunque tiene unos pubs antiguos muy bonitos con música irlandesa y una bonita catedral. La casa está a unos 10 minutos andando del centro, con la ventaja que se puede aparcar bien justo en la puerta y se puede salir sin tener que conducir.
La casa es preciosa, en la planta baja tienen un salón con chimenea amueblado con estilo, y la sala de desayuno también está muy bien, con la vistas a un jardín muy grande, muy bien curado por los dueños.
La habitación era bastante grande y tenía una vista al jardín, el baño también de tamaño suficiente para dos personas y todo estaba muy limpio. Las camas muy cómodas, la tele muy pequeña, pero es algo común en los b&b irlandeses. A la planta de arriba se sube por una escalera, no demasiado empinada.
Lo mejor de la casa sin duda es la mujer la lleva: es de lo màs típico irlandés, una persona muy maja, le encanta hablar y charlar un rato con los huéspedes, preguntar sobre el viaje y sobre el país de procedencia, hacer bromas y reírse con los clientes, sin dejar de dar informaciones útiles.
Además, me ayudó mucho ya que me torcí el tobillo andando por Ennis y me trajo el desayuno a la habitación y dio a mis compañeros de viaje toda la información necesaria para ir a una farmacia y comprar bendas, mientras esperaba que volvieran la mujer hacía de todo en casa pero no dejaba de pasar por donde estaba yo y comentar algo o hacer una broma (del tipo... "esto te pasa por haber bebido demasiada Guinness".. y a los dos minutos... "o igual te ha pasado porque no habìas bebido lo suficiente".. en fin, ya solo con su presencia me subió la moral y cuando me marché de la casa estaba bastante mejor).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Glenomra House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glenomra House

Dirección: Limerick Road, Ennis, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Clare > Ennis
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Ennis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 €

Si es el propietario o director del Glenomra House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.