“Precioso” 5 de 5 estrellas

Ballycotton Cliff Walk
Ballycotton, Cork, Irlanda
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 69 Atracciones en Cork
Tipo: Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Al aire libre
Información sobre la atracción
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Precioso camino por encima de los acantilados, además puedes bajar a las calas y mojarte los pies en el agua fría :) o admirar las vistas que hay. Camino llano o con subidas suaves, hay bancos a lo largo del camino y de cara al mar y todos en lugares preciosos que admirar. Llevad cámara de fotos con bateria suficiente porque no paré de hacer fotos. Recomiendo hacer el camino de vuelta por el mismo lugar por el que empezasteis, ver como poco a poco empieza a aparecer a lo lejos el faro de Ballycotton es precioso (tengo muy buenas fotos de esas imágenes). Creo que en total ida y vuelta puede ser 2-3horas, pero si haceis fotos y disfrutais del paisaje serán unas cuantas horas más (4-4'5horas...depende ya de vuestro paso y de cuánto os pareis :) ) Os recomiendo que lleveis comida y agua porque allí no hay dónde comprarla, si vais sin nada tampoco pasa nada porque en el pueblo e Ballycotton podéis comprar sandwiches para lleva o comprar algo en la tienda del pueblo.
Recomendable 100%. Pueblo escondido, conocido por los locales. Buen pescado y gente muy amable. Merece la pena hacer este camino.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Ballycotton Cliff Walk también vieron

¿Has estado en Ballycotton Cliff Walk? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ballycotton Cliff Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.