“Indispensable si buscas calma. O fiesta. O amigos. O... lo que sea.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bru Bar and Hostel

Añadiste el Bru Bar and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bru Bar and Hostel
57 MacCurtain Street, Cork, Irlanda (Montenotte)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Cork
Vizcaya
“Indispensable si buscas calma. O fiesta. O amigos. O... lo que sea.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Cork en sí es una ciudad pequeña, pero es un plus que el albergue se encuentre sólo a cinco minutos caminando desde la estación de trenes y a una calle de la estación de autobuses.

Se encuentra muy cerca de la calle de pubs, con lo que la fiesta está asegurada. Eso, si es que decides salir del albergue, ya que en la planta baja tienen un bar con muy buenos precios y conciertos (gigs) diarios que resulta difícil perderse.

Mis dos amigas y yo nos alojamos en un dormitorio de 6 personas, nos pareció demasiado pequeña, pero al mismo tiempo facilitó la relación con los otros huéspedes en la misma habitación, por lo cual éste puede considerarse un detalle tan negativo como positivo.

Decir que el personal es muy amable y que no dudan en ayudar a sus clientes sea cual sea su necesidad. Por poner un ejemplo, en un día perdí tres llaves-tarjeta, y me reprogramaron otras tres sin rechistar ni reñirme ni nada, y a decir verdad me lo habría merecido por despistada.

Paramos en esta ciudad para visitar el castillo de Blarney más que nada, pero terminamos por llevarnos de allí los mejores recuerdos de Irlanda, así que recomendable al 100%, si vais apuesto a que conoceréis a gente estupenda y estrambótica y muy interesante como hicimos nosotras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bru Bar and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bru Bar and Hostel

Dirección: 57 MacCurtain Street, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Montenotte
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bru Bar and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bru Bar and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.