“No lo recomiendo para nada” 2 de 5 estrellas

Maldron Hotel Cork
3.0 de 5 Hotel   |   John Redmond Street | Shandon, Cork, Irlanda (Shandon)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Cork
Murcia, España
“No lo recomiendo para nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Fuimos mi marido y yo, con nuestro hijo de 3 años, recorriendo Irlanda paramos en Cork y nos alojamos en este hotel que por fuera tiene buena pinta, pero por dentro es atroz.
Nuestra cama, al levantar las sábanas el colchón tenía manchas rojas como de sangre seca, pero abundante...Para llegar del ascensor a nuestra habitación (no recuerdo si era tercera o quinta planta) una peste a queso podrido o algo putrefacto, que nos tapabamos la nariz para llegar a la habitación (hasta mi hijo se la tapaba y decía "qué peste mamá").
La habitación no tenía minibar, cuando vas con niño esto es muy importante para guardar leche, yogures, etc.
Abajo tenía un bar, pero ni entramos.
Está bien situado, la verdad, el parking un poco escaso en la puerta.
Los recepcionistas eran majos, pero poco podían hacer...
Desde mi punto de vista si volviera a hacer un recorrido por Irlanda no me quedaría a dormir en Cork, me iría a Cobh o cualquier pueblecito con encanto. Cork es una ciudad muy normal.
Espero que os haya ayudado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

764 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Era un viaje en familia. El personal del hotel era muy amable pero tuvimos problemas con la calefacción. Al principio estuvimos en una habitación de la planta primera semicircular y con 5 ventanales (con vistas al cementerio) que no cerraban bien. Esa noche pasamos frío. Al día siguiente nos cambiaron de habitación pero la calefacción estuvo muy fuerte toda la noche. Había que destaparse por el calor que hacía. El último día la pusieron a las 11.30 h. Hasta entonces no la había.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

estube un fin de semana con unos amigos, era bonito muy centrico y el desayuno era estupendo. habitacion amplia y luminosa. el personal amable y los clientes agradables. me gusto y barato

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Fui para pasar 4 días y al final por el tema de la crisis del volcán de Islandia me tuve que quedar 12 ... El Hotel se encuentra en una zona antigua pero muy bien ubicado con respecto al centro (a pocos minutos) El trato fue excelente por parte del personal, hasta nos hicieron un descuento por quedarnos tantos días, el hotel tiene piscina climatizada y spa gratis para los huéspedes. Los puntos negativos son: El desayuno es caro 12€, las vistas de la parte posterior dan a un cementerio del año 1700 (a algunos les puede impresionar), te cobran una fianza directamente a la tarjeta VISA y sin avisar dependiendo del tiempo que te vayas a quedar,esta fianza se devuelve automáticamente al cabo de 10 días, en mi caso fueron mas de 1000€.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El hotel esta bastante bien: Habitaciones amplias, limpias, y muy centrico.
La unica critica es respecto al desayuno. En mi reserva (Soloalojamiento) indicaban que el desayuno costaba 9.5 Euros.
Sin embargo alli explican que debe ser un error, ya que nos cobraron 12,5 europs por desayuno. (que aunque es buffet, tampoco es nada del otro mundo).

En definitiva: el hotel esta bien pero tengo la sensación que me han timado

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Maldron Hotel Cork? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Cork

Dirección: John Redmond Street | Shandon, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Shandon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Cork 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Cork con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cork Maldron Hotel

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Cork, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.