“Tranquilidad y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maryborough Hotel & Spa

Añadiste el Maryborough Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Maryborough Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Maryborough Hill | Douglas, Cork, Irlanda (Previamente Maryborough House Hotel) (Douglas)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Cork
“Tranquilidad y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Maryborough esta situado en un Douglas en las afueras de Cork por lo que es un lugar muy tranquilo. El hotel tiene unos jardines hermosos y es muy cómodo, pero lo más importante y que vale la pena recalcar es la amabilidad del personal y la relajación que se encuentra acá. Estuve por trabajo e internet funciona muy bien en las habitaciones y después de un día de trabajo es muy cómodo para relajarse e ir al gimasio o al spa

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

832 personas han opinado sobre este hotel

Tipperary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Me alojé en una de las habitaciones con jacuzzi ¡increíble!, perfecto para pasar un fin de semana romántico lejos. El personal te aplica los tratamientos en un maravilloso balneario, muy recomendado. Resulta perfecto para un descanso de fin de semana, además está enclavado en los jardines del hotel y aún así se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad para poder ir de compras. Definitivamente volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Limerick, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Nos alojamos en el Maryborough para pasar el fin de semana del veintinueve de marzo al uno de abril, pues era mi sorpresa de cumpleaños. Nos hospedamos en una de las nuevas habitaciones con jacuzzi y nos pareció increíble. Todo resultó perfecto, desde principio a fin. En nuestro paquete se incluía la cena de una noche, y en nuestro caso fue el sábado por la noche donde nos sirvieron una comida y un vino que sabían a gloria. Estoy deseando volver para probar sobre todo el vino. Ambos recibimos masajes en el balneario, el mismo sábado, algo que superó nuestras expectativas. Podríamos habernos quedado el día entero. En definitiva pensamos volver, con suerte en junio para celebrar nuestro aniversario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maryborough Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maryborough Hotel & Spa

Dirección: Maryborough Hill | Douglas, Cork, Irlanda (Previamente Maryborough House Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Douglas
N.°4 de hoteles balneario en Cork
N.°4 de hoteles románticos en Cork
N.°5 de hoteles de lujo en Cork
N.°7 de hoteles para familias en Cork
N.°7 de hoteles de negocios en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maryborough Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maryborough Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maryborough Hotel & Balneario
Maryborough Cork
Maryborough Hotel And Spa
Maryborough House Hotel
Maryborough Hotel Douglas
Maryborough Hotel Cork

Si es el propietario o director del Maryborough Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.