“Realmente fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maryborough Hotel & Spa

Añadiste Maryborough Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Maryborough Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Maryborough Hill | Douglas, Cork, Irlanda (Previamente Maryborough House Hotel) (Douglas)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Cork
Certificado de Excelencia 2014
Limerick, Ireland
“Realmente fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Nos alojamos en el Maryborough para pasar el fin de semana del veintinueve de marzo al uno de abril, pues era mi sorpresa de cumpleaños. Nos hospedamos en una de las nuevas habitaciones con jacuzzi y nos pareció increíble. Todo resultó perfecto, desde principio a fin. En nuestro paquete se incluía la cena de una noche, y en nuestro caso fue el sábado por la noche donde nos sirvieron una comida y un vino que sabían a gloria. Estoy deseando volver para probar sobre todo el vino. Ambos recibimos masajes en el balneario, el mismo sábado, algo que superó nuestras expectativas. Podríamos habernos quedado el día entero. En definitiva pensamos volver, con suerte en junio para celebrar nuestro aniversario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maryborough Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maryborough Hotel & Spa

Dirección: Maryborough Hill | Douglas, Cork, Irlanda (Previamente Maryborough House Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Douglas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cork
N.°5 de hoteles balneario en Cork
N.°6 de hoteles para familias en Cork
N.°6 de hoteles de negocios en Cork
N.°7 de hoteles de lujo en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maryborough Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maryborough Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maryborough House Hotel
Maryborough Hotel & Balneario
Maryborough Cork
Maryborough Hotel And Spa
Maryborough Hotel Douglas
Maryborough Hotel Cork

Si es el propietario o director del Maryborough Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.