“Buena situación con el aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Cork Airport

Añadiste el Park Inn by Radisson Cork Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Cork Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Cork Airport, Kinsale Road, Cork, Irlanda (Previamente Radisson Blu Hotel, Cork Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Cork
“Buena situación con el aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

La situación del hotel es perfecta si después de llegar desde el aeropuerto no te quieres complicar con traslados a la ciudad (o si tienes que coger un vuelo a primera hora) ya que está a 1 o 2 minutos a pie. Nosotros llegamos alrededor de las 11:15 de la noche y en recepción nos atendió muy amablemente un chico español, así que no tuvimos que cambiar de idioma.

La habitación estaba impecable y muy espaciosa.

Solo pasamos una noche así que no pudimos disfrutar de mas servicios del hotel. Eso si, antes de irnos disfrutamos de nuestro primer desayuno irlandés. También servían desayuno continental para los que no estamos acostumbrados a comer tanto por la mañana.

• Me gustó — Su situación con el Aeropuerto
  • No me gustó — Algo impersonal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

224 personas han opinado sobre este hotel

Tipperary,ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Tuve el placer de organizar una reunión de negocios con colegas en este hotel la semana pasada y tanto el servicio como la comida me parecieron excelentes y eficientes. Nos dieron la bienvenida a nuestra llegada, además inmediatamente después nos sentaron y nos sirvieron bebidas y el almuerzo. El menú era agradable, con una buena variedad de alimentos de los cuales elegí un plato de pescado y patatas fritas bien presentado y muy sabroso. La habitación es espaciosa y la conexión wifi excelente. Lo recomendaría encarecidamente tanto para viajes de negocios como para viajeros que deseen comer o pasar la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Norwich
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Las habitaciones eran muy cómodas y el personal de recepción muy servicial, con un par de pequeñas salvedades. El hotel supone un lugar ideal para personas que vayan a tomar un vuelo a primera hora de la mañana. El breve traslado hasta los edificios de la terminal resultó bastante bien, aunque, la variedad de platos que ofrece el hotel es la peor que he visto en Irlanda. El menú a la carta parecía una broma pues incluía menos variedad de la que esperas de un menú de un pub decente (3 o 4 platos muy básicos si recuerdo bien). Puedes dormir aquí pero es mejor que te vayas a comer a otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Park Inn by Radisson Cork Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Cork Airport

Dirección: Cork Airport, Kinsale Road, Cork, Irlanda (Previamente Radisson Blu Hotel, Cork Airport)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Cork
N.°13 de hoteles de lujo en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn by Radisson Cork Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Cork Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Cork Airport Hotel Cork
Radisson Cork
Cork Radisson

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Cork Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.