“Mala relación calidad/precio” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   48 MacCurtain St., Cork, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Cork
“Mala relación calidad/precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La ventanas no cerraban correctamente, y estando en la 6 planta se escuchaban los ruidos de la calle. Acceso al ascensor pequeño y muy lento. Habitación pendiente de reformar, siendo muy vieja.
Como parte positiva tiene convenio con un parking cercano de una iglesia por unos 5€ la no che.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Cuando buscamos alojamiento en Irlanda, queríamos algo en la línea de un aparta-hotel, ya que éramos dos adultos y dos niños y pensamos que para dos semanas era conveniente disponer de cocina para, de vez en cuando, darles un poco de comida casera y poder lavar la ropa con comodidad.
Con esta condición y teniendo en cuenta la distancia a la escuela de ingles de mi mujer, lo que más se adaptaba a nuestra necesidades era el Isaac Hotel.
Quería decirles que si necesitan un alojamiento de estas características, (viene bien para una familia de 4 o dos parejas) lean esta critica hasta el final, y valoren si los pros se compensan, o no, con los contras.
Este hotel dispone, además de habitaciones normales, de 5 apartamentos de dos habitaciones con cocina y salón. Cuando llegamos nos asignaron el apartamento 1. No quiero extenderme demasiado, así q simplemente diré que a la hora de reservar os pongáis previamente en contacto con el hotel directamente y si os dicen q os dan el 1, negaos. Es el más “trabajado”, el más pequeño (parte de la superficie que tiene otros está hipotecada por la escalera), el menos luminoso y el que tiene los armarios más pequeños; concretamente el de la habitación de los niños, que en los demás es de tres puertas tiene una sola, porque el hueco de las otras dos está ocupado por lo que creo q es la caldera de la calefacción. Aparte, en el salón tiene otro armario cerrado donde me parece q está la bomba del agua y hace ruido de vez en cuando. Por si esto fuera poco da al patio trasero, donde da la cocina del hotel y donde tiene los cubos de la basura.... así que de olores, ni les cuento.
Así que pedimos que nos alojaran en otro, por todo lo que he dicho antes y conseguimos que, al día siguiente, no pusieran en el apartamento 5, en la tercera planta (el traslado por nuestra cuenta). He de decir que aunque tiene una estructura semejante y daba al mismo sitio, (esta justo encima, dos pisos más arriba) la cosa es completamente distinta. Al ser el único q está solo en el rellano, el salón es casi el doble de grande, además, al ser el último piso, es muchísimo más luminoso, los olores y ruidos llegan un poco más atenuados (pero llegan), además de ver enfrente el cielo y otras ventanas, en vez de pared y los contenedores de basura.
Dispone de armarios más grandes en los dormitorios, ya que la caldera está en un cuarto aislada, por lo que casi no tienes ruidos. También tiene otro cuarto con una ducha extra. Por contra, tienes que subir 3 pisos ya que el edificio de apartamentos no dispone de ascensor.
He de decir, en honor a la verdad, que a pesar de ciertos fallos, este último apartamento, el nº 5, no está mal. Es amplio, las camas son buenas y la cocina está completamente equipada tanto de electrodomésticos (microondas, horno, frigorífico, lavadora y lavavajillas, nuevos y en buen uso, reponiéndote incluso las pastillas a diario) como de vajilla, cubertería y demás utensilios. Además te lo recogen todos los días, aunque de forma muy limitada: cambio de toallas, camas hechas y cambio de sabanas cuando corresponda y el baño muy por encima; la aspiradora (el suelo está enmoquetado) no sé cuando la pasan, pero desde luego no a diario. De todas formas y aunque la limpieza la hagan muy por encima, no cabe duda que es una ventaja respecto a alquilar un apartamento normal que te la tendrías que hacer tú mismo.
El mobiliario es un poco escaso (mesa, 4 sillas, dos sofás, mesa de centro y mesita de TV, con TV analógico) y salvo el de los dormitorio y los sofás, está bastante gastado y no es de muy buena calidad.
El baño dispone de bañera con grifo termostático pero no tiene bidé. El suelo (del baño) está un poco deteriorado.
En cuanto a la climatización, decir que dispone de calefacción por radiadores y no de aire acondicionado, y aunque en verano prácticamente no se necesita ni lo uno ni lo otro, si puedes pedir un ventilador
En resumen, si podemos obviar el detalle de entrar por la parte de atrás de las cocinas, olores incluidos, y no nos importa subir y bajar tres pisos a diario no es una mala opción para familias o un par de parejas, especialmente para una estancia más o menos larga.
Como nota final, decir que los restaurantes de abajo, el “Greene´s” y el “Isaacs” tienen bastante fama, pero son un poco prohibitivos para una familia normal de 4. Por suerte muy cerca hay un montón de supermercados, de restaurantes para el día a día y comida preparada para llevar.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que os den habitaciones que den a la calle para evitar los olores y ruidos de la cocina. En...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Chovar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Veniamos un poco rebotados de un hostel donde no pudimos dormir, pero la señorita Maria de recepcion nos trató estupendamente, aunque en principio no habia nada disponible, se quedó con mi numero de movil y nos avisó en cuanto desocuparon un apartamento.
Ademas nos facilito lo que nos hizo falta y nos dió varias tarjetas para WIFI.
El apartamento limpio y silencioso. Nos gustó mucho, y si volvemos a Cork nos alojaremos en el mismo hotel.

Reinaldo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Los apartamentos familiares (2 hab., 2 duchas) son muy buenos, y buen de precio (yo pagé €80 noche en pleno agosto). esta bien ubicado, 10 minutos (max.) caminando desde las estaciónes de tren o autobus. La unica cosa negativa era los olores del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
TARRAGONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Muy buena situación. Camas muy cómodas. El trato personal excelente. Estuvimos muy bien, nos encantó, lo recomiendo.

• Me gustó — Todo, situación, comodidad habitación
  • No me gustó — El immueble es un poco viejo, necesitaría una renovación importante
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Isaacs Cork? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isaacs Cork

Dirección: 48 MacCurtain St., Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isaacs Cork 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isaacs Cork con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaac's Hotel Cork
Isaacs Cork
Isaac's Cork
Isaacs Hotel Cork

Si es el propietario o director del Hotel Isaacs Cork, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.