“me avorrecio el hotel metropole en irlanda” 1 de 5 estrellas

The Gresham Metropole Cork
3.0 de 5 Hotel   |   MacCurtain Street,, Cork, Irlanda (Montenotte)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Cork
espanol
“me avorrecio el hotel metropole en irlanda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

me parece un hotel muy malo con mala calidad, piscina pequena y habitaciones malas, is very very very very very bad ademas el servicio de havitaciones y de repcepcion me parecio pesimo y .... bueno... no os lo recomiendo para nada

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

Es un hotel genial. El personal era amble pero discreto, las habitaciones limpias y el servicio de calidad. Los dos aspectos más positivos: 1) La zona de la piscina, el tamaño de la piscina era excelente, la jacuzzi muy efectiva y la sauna y la sala de vapor funcionales. 2) Servían el desayuno desde las siete a las doce de la mañana, ¡ increíble! nunca lo había oído, incluso si llegas a las 11:58 la comida sigue siendo buena y tampoco te meten prisa para que te vayas. Me parece algo importante para todos aquellos que se acuesten tarde. Una pequeña queja, el exterior del hotel es ruidoso aunque ese es el precio que pagas por alojarte en un hotel tan céntrico. Por ello, si tu sueño es ligero pide una habitación que dé al río, es decir a la parte de atrás del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Northumberland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Nos alojamos aquí en octubre (realizábamos un viaje de familia). Allí recibimos una bienvenida muy calidad por parte del personal de recepción, fueron muy amables aunque nuestra habitación no estaba preparada nos dijeron que si queríamos guardar nuestras maletas y nos condujeron hasta el hotel/salón del bar donde, de nuevo, el personal se mostró de lo más servicial. Las habitaciones además de bonitas estaban limpias, eran calidas, acogedoras y su decoración estilosa, con muebles de gran calidad, fantástico. Recomendaría a todos los que visiten Cork que se alojen en Gresham Metropole donde te hacen sentir como un rey.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Gresham Metropole Cork? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gresham Metropole Cork

Dirección: MacCurtain Street,, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Montenotte
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Gresham Metropole Cork 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gresham Metropole Cork con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Gresham Metropole Cork
Gresham Metropole Hotel Cork
The Gresham Metropole Cork Hotel Cork
Gresham Metropole Cork
Metropole Hotel Cork

Si es el propietario o director del The Gresham Metropole Cork, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.