Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal muy amable, el desayuno un concierto de musica¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Lancaster Lodge a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Western Road | Lancaster Quay, Cork, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Cork
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
260 opiniones 260 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
282 votos útiles 282 votos útiles
“Personal muy amable, el desayuno un concierto de musica¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Esta bien el hotel, la habitacion grande y el personal muy amable. Tengo varios comentarios: en el baño hay muy poca luz; en el desayuno no ofrecen yogur y no quedaba fruta fresca a la 9 de la mañana, sin embargo ofrecen platos a la carta como desayuno irlandes, varios tipos de huevos e incluso salmon, pero nada de esto pedimos. Ademas, las sillas del salon de desayuno hacen muchisimo ruido al moverse lo que, junto al ruido que hacian las camareras al poner los cuchillos y tenedores secos en una bandeja todo el tiempo, parecia una orquesta mientras desayunabamos. A pesar de un desayuno no adecuado para mis gustos, es un buen hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    162
    50
    9
    4
Ver opiniones para
47
178
32
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un hotel de lo mas normal, no hay nada que resaltar, tal vez el desayuno sea lo mejor y el parking que es gratuito. Por la mañana nos levantamos con olor a cocina en el pasillo y la habitacion, algo que personalmente me desagrada en cualquier hotel, creo que por precio hay alguna otra oferta mejor. El personal correcto. Prefiero no recomendarlo a no ser que no tengais ninguna otra opcion.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasamos 3 noches en el hotel Lancaster Lodge y la experiencia fue muy buena.

Para comenzar decir que éramos un grupo de 40 personas y cuando llegamos ya tenían todo preparado asi que el check in fue realmente rapido. Nos ofrecieron también al llegar una contraseña para que pudieramos utilizar wi-fi de manera gratuita.

Las habitaciones estaban muy bien. Eran amplias y estaban limpias. La nuestra daba al río y no era nada ruidosa. La calefacción funcionó bien durante toda la estancia. El baño también estaba bien.

El desayuno era tipo buffet con posibilidad de pedir un plato caliente de una carta que aunque no era muy extensa sí incluía cierta variedad desde el tradicional desayuno irlandés panccakes o bagels.

Destacar sobre todo la amabilidad y atención de todo el personal del hotel que hicieron nuestra estancia muy agradable facilitándonos mapas de la ciudad o adelantando la hora del desayuno a petición nuestra por una excursión que teníamos muy temprano.

Si tuviera que volver a Cork volvería a alojarme en el Lancaster Lodge sin ninguna duda. Además se encuentra a muy poca distancia andando del centro de la ciudad o de la universidad.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iquique, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

acoedor, buen desayuno, a pocas cuadras del centro de la ciudad,

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Este hotel es correcto y poco más. La ubicacion es buena y tiene parking incluido.
Las habitaciones son normalitas y el baño un poco antiguo.
En mi opinion 135€ es mucho para lo que tuvimos.
Por otra parte, el servicio es muy amable.

  • Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lancaster Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Lodge

Dirección: Western Road | Lancaster Quay, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cork
N.°8 de hoteles de lujo en Cork
N.°8 de hoteles románticos en Cork
N.°14 de hoteles para familias en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster Lodge 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lancaster Hotel Cork

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lancaster Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.