Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo muy bueno y buen nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Cork

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Clarion Hotel Cork a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Cork
4.0 de 5 Hotel   |   Lapps Quay, Cork, Irlanda (Centre)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Cork
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Todo muy bueno y buen nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

De los hoteles más cómodos que he estado, siempre que vuelvo a Cork intento hospedare en el Clarion. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el personal es muy amable y atento y el desayuno es excelente no le falta nada. También tiene restaurantes para varios presupuestos, el más económico con estilo de comida asiática y el más refinado con platos selectos y exquisitos.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.528 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    876
    478
    115
    31
    28
Ver opiniones para
214
466
74
259
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Edificio moderno y funcional. Mi habitación muy amplia y limpia. Cerca de la estación de autobuses y a unos minutos del Centro. La cena incluida muy buena y variada, con muy buen servicio. No puedo opinar del desayuno porque tuve que coger el avión a las cuatro de la mañana, buena atención en la recepción, avisaron taxi y me despertaron a su hora. Si fuera otra vez repetiría.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilagarcía de Arousa, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Edificio moderno, construcción bonita y ubicación buena; el pero.......... una parte de las calles que lo circunda no se puede decir que sean precisamente bonitas y lo mismo pasa con una o dos "pandillas" de personas "bebiendo" que no ayudan a mejorar la situación. Si no somos demasiado puntillosos por lo demás el hotel tiene múltliples ventajas: habitaciones muy espaciosas, cámadas comodísimas, desayuno bueno, caja fuerte en la habitación, baños con amenities y ducha maravillosa y bien insonorizado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un hotel grande y muy nuevo, con una decoración moderna y original en las zonas comunes. Las habitaciones son bastante amplias y están muy limpias. Está muy bien situado, en una zona tranquila pero cerca del centro de Cork. Se puede visitar la ciudad andando sin problemas, así como llegar a las estaciones de bus (a 5 minutos) o tren (15 minutos). No desayunamos en el hotel, por lo que no puedo opinar. Pero las 2 noches que estuvimos, cenamos en el restaurante Kudos, que es uno de los restaurantes del hotel, y salimos encantados. Buena comida y buen precio. Los camareros, muy amables. Si volviera a Cork, repetiría sin duda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos pasado un par de noches en el Clarion de Cork y nos ha gustado. Bien situado, habitación amplia, limpia, con servicio de té y café, bien calidad/precio . Buen desayuno y restaurante para cenar tambien muy bien . En recepción nos indicaron que ver y las ciudades que podiamos ver cercanas.La estación de autobuses muy cerca
Es recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clarion Hotel Cork? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Cork

Dirección: Lapps Quay, Cork, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Cork
N.°4 de hoteles de lujo en Cork
N.°4 de hoteles de negocios en Cork
N.°4 de hoteles románticos en Cork
N.°4 de hoteles para familias en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Cork 4*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Cork con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Cork
Cork Clarion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Cork, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.