“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gabriel House B&B

Añadiste el Gabriel House B&B a tu lista de perfiles guardados
Gabriel House B&B
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Summerhill North | St. Lukes, Cork, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hostales y pensiones en Cork
barcelona
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel tiene una buena situación, has de subir una cuesta pero queda muy céntrico, la habitación es bastante grande pero está un poco anticuada, salvo el baño, necesitaría una reforma. El desayuno bastante completo, calidad precio correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un B&B que recomiendo a todos los que viajen a Cork.

Si vienes en Autobús desde Dublín el Autobús te deja a 5 minutos del B&B y las calles principales de Cork están a 10 minutos andando.

Las habitaciones son muy cómodas (es de decir que tuve suerte, ya que me tocó una habitación que contaba con grandes ventanales con maravillosas vistas al río y a Cork. Además el baño es muy completo y tanto el hotel como las habitaciones están muy limpias.

Para finalizar, destacar los desayunos del B&B, los cuales, a parte de cafe y tostadas, te ofrecen una carta llena de desayunos que te hacen las cocineras en el momento (recomiendo las tortitas con salsa de arce).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un B&B que más bien es como un hotel. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, y tienen un baño muy completo. Lo único, hacía un poco de frio en las habitaciones. El desayuno de lo mejor, un pequeño buffet y menú con varios platos, incluyendo "full irish breakfast"
La situación no es tan céntrica como parece, pero en 10 minutos estás en el centro de la ciudad. Y un detalle, la calle es una pendiente pronunciadisima, y el parking del hotel también está en pendiente. Agarrar bien las maletas si no queréis que se os escapen, jejeje.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

A unos 10 minutos a pie de la estación de tren a pie y a unos 15 de la de autobús. Está bien situado pero especialmente si vas en coche porque hay que subir una cuesta importante y lo mas importante, bajarla sin que la maleta se te escape de las manos. Esta a unos 15 minutos a pie del centro y el personal fue encantador durante toda la estancia. Las instalaciones están genial exceptuando la falta de ascensor. Tiene una terracita preciosa en la planta baja, unas habitaciones amplias con cama comodísima y un baño estupendo y modernito. El desayuno es algo bárbaro, fue mi primera noche de contacto en Irlanda y el desayuno me llamó la intención ya que podias pedir cafe y el irish breakfast a tu gusto y mientras podrias te lo hacian podias picar en el buffet zumos, cereales, bizcochos, pescados, macedonia, quesos, yogurts, tostadas.... vamos que luego la cuesta se bajaba rodando. Lo unico que eché en falta fue un armario ya que en mi habitación tuve q arreglarme con las mesitas de noche, la silla y una barra con un par de perchas, por todo lo demas, estupendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Mi mujer y yo estuvimos un par de noches en este B&B y tengo que decir que nos sorprendió gratamente, el personal encantador, en especial Valerie simpática y muy atenta en todo momento además nos ayudo en todo y nos dio muy buenas recomendaciones.
Teniamos wifi gratis en la habitación lo cual realmente se agradece, ademas hay parking privado. La habitación esta muy limpia y el cuarto de baño esta completamente nuevo y es muy amplio.
El desayuno magnifico yogur, fruta, cereales, tostadas, zumo, café, y si quieres algo más contundente te lo preparan sobre la marcha.
La única pega aunque importante es que no hay ascensor, para nosotros no fue un problema porque somos jovenes, pero para una persona mayor o alguien con minusvalía sería un problema grande.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gabriel House B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gabriel House B&B

Dirección: Summerhill North | St. Lukes, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gabriel House B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gabriel House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gabriel House Bed And Breakfast
Gabriel House Hotel Cork

Si es el propietario o director del Gabriel House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.