“Poco profesionales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fernroyd House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cork
Fernroyd House B&B
Añadiste el Fernroyd House B&B a tu lista de perfiles guardados
4 O' Donovan Rossa Road, Cork, Irlanda   |
Tarifa especial
€75 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hostales y pensiones en Cork
“Poco profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La casa en sí parecía no estar mal, pero al llegar nos dicen que ha habido un "pequeño problema", y se inventan una historia acerca de que un niño de otros huéspedes se ha puesto malo y nos desvían a otra casa... Todo esto al llegar a las 19.00 hrs y después de haber hecho la reserva en Febrero (para Julio) y de haberla reconfirmado una semana antes de llegar. Claramente fue una excusa porque vendieron la habitación a otra gente y punto. De hecho Tony nos dijo que había sido un error, mientras que su mujer decía que era por la enfermedad antes mencionada.
Evidentemente nos pidieron disculpas mil veces y nos "comieron la oreja" acerca de que la nueva casa ala que nos llevaban era muy buena, con una anfitriona amiga suya y demás; pero un detalle tan feo y tan poco profesional no debería ocurrir cuando llevas un negocio.
Por cierto, no está tan céntrica como parece.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo mejor, los dueños del B&B, amables, simpáticos y siempre dispuestos a ayudar.
Lo aceptable, la habitacion estaba en otra casa. juntando las 2 casa tenía demasiadas habitaciones, así que cuando llegamos 3 parejas a la vez estaban muy ocupados, lo mismo que al desayuno y cuando nos íbamos.

Lo peor, habitación estaba limpia, pero la cama es de 1.35. mi mujer y yo medimos 1,80 cada uno, así que intentar descansar en esa cama fue casi imposible. Incluso yo pensaba que ya no se fabricaban esas camas tan pequeñas, pero no se deberían ofrecer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Se trata de un B&B muy cerca del centro comercial y turístico de Cork. Está compuesto por 2 casas: una donde se hospedan los dueños y otra con una zona común compuesta de salón con cocina americana y un patio muy acogedor con barbacoa.
Todo se encontraba muy limpio y las habitaciones son muy amplias. Sin olvidarnos de Chipie , el anfitrión perruno

Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Poco más podemos decir después todas las buenas críticas que ha recibido esta casa. Solo corroborarlas. Nos alojamos en la casa que está a unos metros y nos dieron una habitación amplísima y muy tranquila. Esta otra casa tiene un amplio salón en la planta baja y una bonita terraza. No tuvimos problema para aparcar en la entrada (en la calle está reservado para los residentes). Nada más llegar nos recibió Tony, que estuvo amabilísimo durante todos los días. Con el charlamos varias veces y nos dio buenas recomendaciones sobre lugares para visitar y restaurantes en la ciudad. Los desayunos son magníficos y Avril, su mujer, es también un encanto. Muy simpática. ¡Qué buenos los scones! Los mejores de todo el viaje y eso que los probé todos los días (15 en total).
Una tarde preguntamos por una farmacia de confianza y el propio Tony nos llevó con su coche. Es solo un ejemplo de su buena disposición a ayudar en todo momento.
La casa está a uno diez minutos andando del centro. Lo bueno es la tranquilidad de la zona, justo al lado de la Universidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Tras una primera experiencia negativa en otro B&B de Cork, Fernroyd House fue como un oasis de paz, amabilidad y buena información por parte de Avril y Toni, sus propietarios. La habitación era amplia, correcta y limpia, con vistas al tranquilo jardín posterior.
Los 85 euros por habitación, desayuno incluido, nos parecieron muy correctos, teniendo en cuenta, además, que si bien los desayunos podían ser tan abundantes como quisiéramos, nosotros pedimos fruta y opciones más ligeras, que los dueños nos facilitaron sin problema.
La ubicación del B&B, junto a la universidad y a escasos metros de la calle principal donde abundan otros establecimientos similares, permitía más tranquilidad a la hora de dormir.
Toni también nos facilitó el aparcamiento gratuito del coche, dado que toda el área es zona azul.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 61 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
Fernroyd House Hotel Cork
Fernroyd House Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Fernroyd House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.