“Mi restaurante favorito de Cork” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Strasbourg Goose

Strasbourg Goose
17-18 French Church Street, Cork, Irlanda (Centre)
021 4279534
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 444 restaurantes en Cork
Cocina: Cajún y criolla, Europea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Barrio: Centre
“Mi restaurante favorito de Cork”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

20€ por 3 platos (entrante,principal y postre ó entrante,principal y copa de vino)
Muy buena comida y abundante.
Abren a las 5pm y hay que reservar si no quieres esperar, y a veces se llena (No importa que dia sea.)
Hay camareros muy majos, y hay otros mas sosetes, pero es porque no saben Inglés.

La carne en general esta muy buena.

• Visitado el diciembre de 2012

Un 88 % lo recomiendan
Badajoz
“Sobrevalorado...y mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Sobrevalorado.

Empezando por el servicio. Llegamos un poco tarde (antes de las 22) pidiendo mesas para 4, dos adultos y 2 niños y nos dijeron que para dentro de media hora. Nos fuimos a buscar otro sitio y como todos estaban cerrando, así que volvimos. En ese momento había una mesa libre y otra se estaba marchando. El camarero, el mismo q la nos dijo que para media hora, nos puso cara de “me habéis pillado!” No parecía hacerle mucha gracia “dos niños en el restaurante más cool de Cork”, pero claro está, no dieron una mesa...por cierto, las mesa un poco pequeñas y toda la clientela un poco apiñada.
Continuando con la variedad. Únicamente había la posibilidad de un menú de tres platos (entrante, plato principal y postre o bebida –no ambas cosas) por 20€. A mi entender esto no puede llamarse “menú de 3 platos”, pero lo que desde luego no es “a la carta”. Unos 5 ó 6 platos a elegir entre entrantes y otros tantos de plato principal. Hay bares de carretera con más variedad. Luego había los “platos especiales del día” que también se podían pedir dentro del menú y que nos los enseñaron a petición nuestra.
De calidad he de decir que todo era correcto, pero “con peros”, que ahora les cuento.
Como aquí los platos suelen ser abundantes, era la cena y mis niños no comen demasiado, pedimos 2 menús, con la esperanza q ellos se comieran un plato entre los dos y nosotros comernos los otros 3.
Uno de los platos que podías pedir como principal eran fajitas de pollo (plato sofisticadísimo donde los haya, como todos sabrán), pensamos que cada niño se comiera una, que les gustan bastante. Yo las fajitas siempre las he visto, con las tiras de pollo por un lado, el pimiento con la cebolla por otro y la salsa (picante o no) por otro. Pues bien aquí, la salsa, picante la llevaba aparte, si, pero el pollo (en gajos gordo, no en tiras) mezclado con el pimiento y la cebolla en caldo. Les prepare las fajitas a los niños y cuando las probaron...la boca les ardía!!! Y eso que no les habia puesto la salsa picante! Yo que he probado autentica cocina hindú he de decir que pocas cosas he probado tan picantes. El agua se había acabado y me tuve que levantar a buscar un camarero porque en ese momento, en el restaurante más “cool” de Cork los camareros se habían sentado a cenar en el mismo comedor, con el resto de los clientes. A mi personalmente no me importa quien se siente a mi lado, mientras no moleste, pero es algo que me sorprende en un restaurante que se considera el nº 1 de una ciudad, a mucha distancia del 2º.
De modo que la comida de los niños arruinada. Creo q algo tan picante deberían advertirlo de alguna forma. Quería resaltar la forma en la que estaban servidas las fajitas: en un plato alargado en el que todo junto quedaba muy bonito, pero que no quedaba sitio para hacer la fajita! Normalmente las tortillas se sirven aparte, no?
Afortunadamente, uno de los entrantes que pedimos era pastel de pescado...créanme: una simple croqueta de salmón; pero sirvió para que los niños comieran algo.
El otro entrante era una “bruschietta”... o sea una tostada gruesa con una salsa de tomate y algún que otro ingrediente, (que con el paladar anestesiado por el picante no acerté a adivinar) y parmesano por encima, sobre algo de ensalada.
El otro plato principal estaba bastante bien: una pechuga de pato, con una salsa que podría ser de oporto y puré de patatas, acompañada de (atención!) patatas fritas y patatas al horno con salsa de nata, además de algo de verdura a la parrilla.
Por ultimo merece la pena comentar el postre. Empecemos por decir que estaba bueno, pero...
Era una copa con una crema de chocolate blanco, rodeada de laminas de fresa y sobre todo ello un merengue al horno, o sea bastante consistente...tanto que si apretabas la cuchara para partirlo, aplastabas las fresas y la crema de chocolate blanco, se salía por los lados! Al final tras pelear un rato con el merengue conseguimos comérnoslo...y no estaba mal, aunque no me hubiera venido mal un cuchillo y un tenedor y que el recipiente fuera un plato.
Memorable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mejor restaurante de Cork”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Increible restaurante en pleno centro de Cork, en una calle peatonal.
Menú de 3 platos por 20 euros, con platos abundantes, sabrosos, y buen servicio... La verdad es que quedamos muy sorprendidos, no me extraña que estuviese lleno de gente de Cork, pues merece muchísimo la pena.
Conviene reservar, aunque sea ese mismo día.

• Visitado el julio de 2012
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas a cenar siguiendo la clasificación de Tripadvisor, y desde luego que no falló!!. Pedimos diferentes entrantes, platos y postres para poder degustar lo máximo posible, y todo estaba realmente delicioso. Tuvimos que esperar un poco porque no habiamos reservado, pero la chica muy amablemente nos dijo que podíamos irnos y volver 15 minutos mas tarde y tendría nuestra mesa lista. Y así fue. Nos gustó el ambiente y la decoración, sencilla pero elegante. El servicio muy atento y los platos no se hacían esperar. Buena comida para satisfacer buenos paladares y buenos estómagos. En fin, una experiencia para repetir.

Pamplona, España
“Buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Tomamos un menú por unos 20 EUR, postre incluido. Muy buenos todos los platos que pedimos. El servicio, amable aunque algo lento.
Buenas carnes y pescados. Muy buenos entrantes. El menú tiene muchas opciones.
Volveríamos.