“Buenos crepes, buen café y buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lemon Crepe and Coffe Co.

Lemon Crepe and Coffe Co.
66 South William Street & 61 Dawson Street, Dublín, Irlanda (South City Centre)
353 (1) 6729044
Mejorar este perfil
En el puesto nº 364 de 1.989 Restaurantes en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 13
Cocina: Francesa, Crepería, Cafetería, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: South City Centre
“Buenos crepes, buen café y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este sitio está en el centro de Dublin, a un paso de todas las atracciones turísticas. Es excelente para una comida rápida. Aunque siempre está muy lleno, el servicio es rápido y eficaz.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Bien a secas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nosotros nos recorrimos 3 km para ir al lemon crepe and cafe, ya que lo habiamos visto por el trip advisor y nos llamó la atención. Los crepes tanto dulces como salados estan bien de tamaño, pero de sabor normales, si te pilla de paso el sitio y te apetece está bien de precio , pero hacerte kilometros solo por probarlo no merece la pena como nos pasó a nosotros. Los de España están mejores, es lo que podemos decir. El personal atento y correcto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Excelentes crêpes y trato cordial del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En principio fuimos a este lugar porque mi hermana es celíaca y llevaba su nombre apuntado en su agenda tras consultar la asociación de celíacos de Irlanda. Primera cosa positiva pues, ¿eres celíaco?, no te preocupes, aquí tienes dónde elegir además se preocupan de hacer la crêpe a parte, limpiando la plancha, etc..

Lo sorprendente fue la buena relación calidad-precio y la variada carta de crêpes dulces y salados para todos los gustos. Igualmente puedes simplemente tomarte un café, cerveza o referesco.

Un lugar muy frecuentado por los dublineses, sin apenas turistas, con una atmósfera agradable. Podías sentarte dentro del local o en una terracita que tenían fuera, pides tu comida en la barra y te la sirven al rato. Destacar el trato agradable, cercano y a la par profesional de los camareros.

Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Visitado el agosto de 2013