“Tour totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Tour totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Gran experiencia. Trato amable y profesional del guía. El recorrido es magnífico, atravesando paisajes espectaculares y haciendo paradas en lugares encantadores. Hicimos el tour el 7 de noviembre de 2012, en las montañas hacía ya bastante fresco y el chupito de whisky irlandés es un puntazo! No es que te quite el frio, pero es un momento de grato recuerdo para aquellos a los que nos gusta esta bebida, saborearlo en ese marco es incomparable. La comida (se paga aparte) en el pub bastante buena, no tiene una gran variedad de platos a elegir, pero tanto el pavo como el guiso de ternera (que fue lo que comimos) muy bien.
El paseo desde el monasterio de Glendalough hasta el lago, memorable.
Por poner un pequeño "pero" se pierde mucho tiempo recogiendo gente en diferentes puntos de la ruta. Pero en general, es una visita muy recomdable y ajustada en su precio.

Visitado el noviembre de 2012

Monterrey, México
7 opiniones de atracciones
“El tour mas divertido en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Este tour vale 100% la pena. Es demasiado dinámico, increíblemente entretenido, vistas magistrales, te mantienes despierto, entretenido, poniendo atención, etc. No es de los mas populares de la ciudad, pero es el que a mi as me habían recomendado la gente que verdaderamente te conocía. Realmente te demuestr lo que es Irlanda, sus jardines, montañas, parques, lagos, etc, ademas de lo cálido de su gente. El guía que no recuerdo su nombre (tenía 10 hermanos, creo que se llamaba Kevin) fue de lo mejor. Desde que nos subimos al camión empezó el entretenimiento al 100%. Nos mantuvo realmente atacados de risa, cn mucha dinámica y esta muy preparado. Realmente fue un tour que duro aprox 6 horas y todo el camión quería que continuara. Lo hizo muy ameno y entretenido y aprendimos mucho y fue muy relajaste, entre los comentarios y las vistas y paisajes. Todo para terminar de regreso con música agradable de Irlanda, incluido U2 y recomendaciones de buenos pubs, restaurantes, etc. Si vuelvo a ir lo tomaría de nuevo. Nosotros tomamos 4 tours diferentes a todos lados en dublin, y este fue por mucho, el mejor.

Visitado el mayo de 2012
Asturias
“Historia, naturaleza, paisajes espetaculares todo en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Recuerdo cada minuto del Wild Widlock Tour como algo precioso, cargado de información histórica pero a la vez entretenido y anecdótico. Inmensos paisajes verdes, montañas, lagos y caminos vírgenes. Aunque la parada para comer se hace en un bar típico, un grupo nos fuimos unos metros más allá y entramos en una pequeña tiendecita con alimentos ecológicos dotada con un horno y comimos unos deliciosos bocaditos a escoger de una amplia variedad. Parecía que nos habiamos trasladado a una película rural, ¡qué bonito!
Las construcciones históricas, preciosas. Como anécdota, hay a medio recorrido una pequeña capilla con una acústica impresionante. Un par de amigos cantamos "Asturias patria querida" al estilo coral y suavecito y, a pesar de que mi voz es espantosa, fue digno de escuchar por la mencionada acústica.

Resumiendo: Todo de 10 sobre 10

Visitado el marzo de 2010