“HOSTEL BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Times Hostels - Camden Place

Añadiste el Times Hostels - Camden Place a tu lista de perfiles guardados
Times Hostels - Camden Place
2.0 de 5 Albergue   |   8-9 Camden Place, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 88 alojamientos especiales en Dublín
Bilbao, España
“HOSTEL BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hemos estado varios días y creo que es la mejor opción para Dublin. Me parece caro teniendo en cuenta que la habitación es muy pequeña sin armarios ni nada y que algunas noches se oyen bastantes ruidos de la gente que está de fiesta. Pero está bien situado, el desayuno bien y los trabajadores también. Lo dicho es caro pero creo que para un Dublin es lo que hay.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es una buena manera de estar alojado , por poco dinero, buen ambiente, espacios de comedor y cocina a compartir...me pareció divertido, original....conoces a mas personas viajeros como Tu..de otros países...a demás esta muy céntrico..y eso es una ventaja a la hora de moverse...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El hostel queda en una calle bastante fea. La ubicacion cuando hace frio no es recomendable, hay que caminar 20 minutos para temple bar. El hostel esta en medio de discotectas y no pudimos dormir en toda la noche de la musica y los ruidos que se escuchaban. La habitacion estaba pasando por la cocina subiendo unas minusculas escaleras. Cuando llegamos muertas de frio estaba la ventana abierta y hacia mas frio que afuera!!! No pudimos dormir del frio. Nos quejamos y nos dijeron que la calefaccion se apaga automaticamente a las 10 de la noche y se prende al otro dia a las 9. No nos pudimos ni bañar del frio y porque la luz del cuarto del baño no funiconaba!!!! Al otro dia a las 9 no prendieron la calefaccion......lo deben haber hecho como a las 11 o 12. Lo unico que queriamos era estar calentitas asi que si no la quieren pasar mal no reserven en este hostel. La chica de la entrada tenia una mala onda terrible!!! Parecia como si odiara su trabajo. En el desayuno te dan pancakes pero tenes que servirte todo y lavarlo despues (que no molesta, pero diferente a lo que te venden en las paginas). En fin, no lo recomiendo en absoluto.....una pesadilla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

No es que sea lo peor, en realidad tiene aspectos buenos como los desayunos y cenas, pero es muy ruidoso. También el staff en recepción y cocina fue amable.

Nosotros tuvimos un problema con la reservación a causa de un error del chico que nos confirmó, y el gerente del hostal no hizo más que decirnos: "no se preocupen, voy a hablar con él y les aseguro que no volverá a pasar". Mmmhh si, estoy segura que no volverá a pasar porque no pienso regresar ahí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hostel cerca del centro, su mejor baza. No os dejéis engañar por el desayuno incluído, tendréis que prepararlo y hasta fregar los platos, eso si hay una gran cocina si se quiere utilizar, algo práctico para presupuestos ajustados. Habitaciones limpias pero el baño mínimo y una misión imposible obtener agua caliente. Nuestra ventana daba a la terraza (roof terrace) que supuestamente cierra a las 12 de la noche; el primer día a las 3 de la mañana salieron a tomar unas copas y charlar bajo nuestra ventana unos cuantos, entre ellos el encargado....Demasiado cutre y en fin de semana no es ninguna ganga

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Times Hostels - Camden Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Times Hostels - Camden Place

Dirección: 8-9 Camden Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 88 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Times Hostels - Camden Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Venere, HostelBookers, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Times Hostels - Camden Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Times Hostel - Camden Place Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Times Hostels - Camden Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.