“Por lo que se paga, malo malo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pig's Ear

The Pig's Ear
4 Nassau Street, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 1.820 Restaurantes en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 23 - USD 30
Cocina: Irlandesa
Bueno para: Negocios, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: South City Centre
“Por lo que se paga, malo malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Por lo que se paga se espera que al menos los platos sean decentes. Que los cubiertos no sean de baratillo y que la comida sea algo más que saboreada con caldos prefabricados. Esta es la impresión que me dio. Comida basta, sencilla y nada del otro mundo. Eso sí se sintieron creativos en la carta y seguro que pasan más tiempo para escribir la parrafada del "nombre del plato" que hacer propiamente este plato. La carne ok, pero un preparado tipo cordero pie... de lo más basto que he visto. Si queréis calidad en un restaurante en Dublín bajad los mínimos. La oferta de vino como casi en todos los sitios, pobre y caro carísimo. Ruido en el ambiente y lo más divertido (para no decir triste triste para estar en Dublín), nos tocó súper mesa al lado de la ventana. Pues ¿os lo podéis creer que tenían decoración fuera de la ventana una maceta de plástico?! Ah sí, otra maravilla: las mesas están tan cerca una con la otra que acabamos cenando en compañía de los de al lado, total estaban en nuestra conversación y nosotros en la suya. Y la guinda!!! Entre plato y plato 48´c de espera! Excelente...

Visitado el marzo de 2014